Recuerdos de Noviembre

55 4 0
                                    

4:30 a.m. 

Despierto. Agitado y con la respiración entre cortada. Mi mente regresa al sueño: 

Noviembre 4, 1995
Sus manos denotaban nerviosismo pero aún así sujetaba las mías en un mismo agarre.
"¿Quieres ser mi novio?" preguntó. Al igual que él, estaba nervioso, pero supe responder con un beso en la mejilla... era un si. 

4:30 a.m.
Una lágrima se resbala por mi mejilla sin que me de cuenta.
Kim Young Soo, mi esposo se levanta y me ve un tanto preocupado, con su cabello blanco alborotado debido a la fricción con la almohada. 
-Cariño ¿estas bien?
-Si amor, vuelve a costarte, de inmediato recuperare el sueño - le digo para tranquilizarlo mientras me seco aquella lágrima que derrame. Me mira no muy convencido y vuelve a acostarse.

Mi mente regresa a tiempos en los que era joven y, ese muchacho y yo eramos uno solo... 

Marzo 10, 1996

"-Te gane chiquillo - dijo él después de haberme ganado en una guerra de cosquillas.  

-Te deje ganar, porque el chiquillo aquí eres tú, respeta a tu hyung- le contesto fingiendo disgusto a lo que él responde con un beso tierno."

Sonrió involuntariamente ante aquel recuerdo, pero la felicidad dura poco al pasar por mi memoria un evento amargo... 

Diciembre 20, 1997
"-¿Quieres terminar? - Le conteste con lágrimas en mis ojos... Mi mente me reclama ¡dijiste que jamás llorarías por un chico Jungkook!
-Sí... Necesito tiempo - fue lo último que dijo. Me dió un fuerte abrazo y observe como se iba esquivando a todas las personas que estaban en el lugar. mientras yo solo lo observaba alejarse con mis ojos acuosos."
Algunas semanas más tarde me enteré que una chica tenía su corazón, y  que estaba bien sin mi... Eso me dolió en lo más profundo de mi ser. Duele saber que no fui tan importante para él como me hizo pensar. 

4:35 a.m.
"No se como podría vivir sin ti" me dijiste, ahora dime ¿cuál fue tu secreto para olvidar todo lo que paso entre nosotros? Quiero olvidar de la forma en la que tu lo hiciste. En tan poco tiempo.
Han pasado 18 años desde la última vez que vi tu rostro, te veías fresco y bien, me pregunto ¿Aún me recuerdas? ¿Borraste todo de tu memoria?  ¿Por qué todo termino tan rápido y de un momento a otro?Si yo recuerdo que todo marchaba bien ¿Esto es una forma de serle infiel a mi esposo? 

Demasiadas preguntas en una sola noche y para las cuales no tengo respuesta.
Aunque los años han pasado, y muchas personas puedan pensar que es estúpido pensar en un amor de la juventud, hubieron cosas nunca dichas; como decirte que te extrañe y te extraño aún. Pocas personas saben que lloré tu ausencia muchas noches. Pero nadie sabe que aún te recuerdo con nostalgia mientras me pregunto que hubiera sido de nosotros y porque todo termino de una manera tan brusca y fría, tal vez tenías tus razones, pero fuiste egoísta al no darme explicaciones, estaba dispuesta a escucharlas por muy tontas que estas pudieran sonar, hubiera preferido que me dieran excusas a simplemente dejarme ver como te alejabas de mi cuando un día atrás dijiste haber pensado en salir de Corea para poder casarnos

Si pudieramos encontrarnos alguna vez en la vida, me encantaría hablar contigo sobre lo que paso, aunque no sé si eso sea correcto; revivir los errores del pasado puede doler en ocasiones, sin embargo las palabras no dichas pueden consumir a uno por dentro. Tal vez nunca aprendí a perdonar y dejar ir, tal vez estoy siendo rencoroso, tal vez solo yo soy el que piensa en el pasado, y aunque quiero a mi esposo, quien es un gran hombre, me gustaría encontrarte antes de dejar este mundo, para irme tranquilo, irme en paz y tal vez en otra vida podamos ser lo que en esta no pudimos.

4:40 a.m. 

Dentro de poco me levantaré...
"Intenta dormir Jungkook" dice mi mente y sin darme cuenta caigo en un sueño profundo













Hola, esta es mi primera vez haciendo un fanfic. Elegí el Jikook porque es un shipp que me gusta mucho, espero que les guste y lo apoyen, pueden darme criticas constructivas para mejorar y si encuentran un error de escritura o algo parecido, pueden hacermelo saber. 

Gracias. ♥♥♥

《Recuerdos de Noviembre》JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora