7:00 p.m.
Ha pasado una semana desde aquel recuerdo y no he vuelto a soñar con él desde entonces, aunque de nada sirvió esa comida con Young Soo porque volví a ser distante y distraído con él durante dos días. Aunque intente compensarlo, note algo de molestia en él, y ya que nunca ha reaccionado de esa manera conmigo creo que esta vez agote su paciencia. Hemos estado un poco distantes desde entonces.
-¿Estás listo? - Pregunta mi esposo entrando por la puerta de nuestra habitación. Tenemos una cena con uno de los inversionistas del hospital. Young Soo dijo que es un hombre coreano, así que me imagino que es la persona de la cual recibió aquel mensaje hace 7 días.
-Ya casi - conteste mientras colocaba mi reloj en mi muñeca y un poco de perfume en el cuello. Ambos llevábamos un traje negro bastante formal debido al lugar y motivo de la cena, por lo que sé este hombre inversionista, también llevara a su pareja para esta cena.
-No pienses que estoy molesto contigo - Dijo abrazándome por detrás y colocando sus manos al rededor de mi cintura. Él es más alto que yo y sus hombros más anchos que los míos, por lo tanto yo quedaba pequeño dentro de sus brazos. - Solo he estado bastante ocupado charlando con este hombre sobre lo que se podría hacer en el hospital.
Volteo mi cuerpo para poder verlo. Tiene una piel perfecta y unos ojos muy bonitos, pero ellos destellan preocupación, cosa que me entristece un poco.
-No te preocupes, entiendo todo. - digo tomando su rostro entre mis manos. Él sonríe ante mi respuesta creando unas leves arrugas al medio cerrar sus ojos. Lo acerco a mí y le doy un beso tierno, uno que demuestra mi cariño hacia él.
-Se nos hará atarde, es mejor irnos - me contesta para luego tomarme de la mano y salir de nuestra habitación.
7:00 p.m.
El camino ha sido bastante largo debido al tráfico, ya que a esta hora muchas personas salen de sus trabajos para volver a casa o cenar como en nuestro caso.
Decidimos entrar al restaurante. Mi esposo da el nombre de quien reservó la mesa y me toma de la mano para entrar.
Es bastante bonito, esta bastante iluminado y hay muchas personas sentadas al rededor de mesas redondas mientras beben y hablan generando bullicio dentro de las paredes de este lugar. Tiene una decoración bastante elegante, resaltando un poco los colores rojo y blanco, si volteas hacia arriba podrás ver una gran lampara en forma de araña dando un toque de luz extra al lugar.
Un mesero nos dirige hacia una zona más apartada del restaurante, a una habitación en donde las reuniones pueden realizarse de manera más privada y sin tanto ruido generado por la gente del exterior.
El mesero abre la puerta , le sonrío dando las gracias y volteo la vista al frente, hacia la mesa donde al parecer hay personas sentadas ya, volteo porque escucho a mi esposo decir:
-Oh ya están aquí, espero que no hayan tenido que esperar mucho - Al fijar mi vista hacia enfrente me topo con una mujer bastante bonita, ella es alta y tiene el cabello suelto, largo y lacio de un color negro, tiene un vestido elegante ceñido a su cuerpo de un color igual al de su cabello - Le presento a mi esposo, Jeon Jungkook - en ese preciso momento volteo a ver a la persona que esta al lado de la mujer... - Jungkook, él es el señor Park Jimin, el inversionista del hospital.
Mis ojos se abren en sobre manera, lo observo de pies a cabeza buscando que sea solo una coincidencia de mal gusto y simplemente este señor se parezca demasiado, pensando en que tal vez tiene un hermano gemelo que por alguna extraña razón se llama igual que él.
Siento que voy a desestabilizarme en cualquier momento, así que tomo el brazo de Young Soo más fuerte.
Él también me observa, pero pareciera que no sabe quien soy, es como si me hubieran borrado de su memoria y por un momento comienzo a creer que de verdad no nos conocemos y es una muy extraña coincidencia que el nombre y apariencia sean tan parecidos a mi Jimin.
ESTÁS LEYENDO
《Recuerdos de Noviembre》Jikook
RomanceJeon Jungkook es un hombre de 41 años que tiene todo, es profesor de la facultad de negocios en la universidad Autónoma de Madrid, tiene un restaurante que con el paso de los años fue creciendo hasta ser uno de los más lujosos de la ciudad, un espos...