V

7 0 0
                                    

Esto es incómodo, mi corazón, mi garganta y mi estómago están hechos un nudo. 

Jimin y Young Soo hablan de negocios, creo. En ocasiones mi esposo voltea a verme y me da una sonrisa mientras toca mi mano, no sé de que están hablando específicamente, mi cabeza esta con la vista hacia abajo y jugando con la comida.

-¿Estas bien? No haz tocado tu cena, amor - dice buscando mi mirada pero no quiero levantarla, si lo hago mis lágrimas van a salir. Se supone que esto no debe de estar pasando, no quiero ser tan débil enfrente de Jimin cuando este ni siquiera mostró ningún tipo de sentimiento cuando me vio. Me siento estúpido.

-Me siento cansado - Dije levantando levemente la mirada hacia mi esposo.

-¿No estarás enfermando? Te he visto de esta manera muy seguido últimamente - al terminar aquello Jimin levanto la mirada de su plato para verme, yo hice lo mismo. Parecía ¿preocupado?

-Podemos terminar la cena aquí si gusta señor Kim, su pareja debe descansar y recuperarse si es que esta enfermo - hablo mirando directamente a mi esposo con una leve sonrisa y luego volteo a verme con un poco de tristeza, creo, y bajando la mirada levemente.

-Lo siento por esto - dije apenado, la verdad si lo sentía. No quería arruinar esta cena sabiendo lo importante que es para Young Soo el hecho de que el hospital reciba apoyo económico - Yo no quería...

-No sé preocupe señor Jeon, todo estará mejor el día de manaña - me contesto mirandome y esa pequeña chispa de lo que creía era preocupación seguía en sus ojos - la reunión podemos seguirla en el hospital el día que usted decida señor Kim.

-Muchas gracias señor y señora Park por su tiempo, espero poder cenar más a menudo con ustedes - espero que solo hable de él con ellos y no de nosotros con ellos. 

Los cuatro nos levantamos de nuestros asientos y nos dedicamos una reverencia, Jimin nos indicó que saliéramos primero. Young Soo tomó mi mano y me mantuvo al lado de él todo el camino hacia la salida.

-A pesar de todo fue una buena cena - Dijo esta vez la esposa de Jimin - tal vez podamos hacer una cena más adelante en nuestra casa.

Habíamos llegado al estacionamiento para este entonces.  Young Soo me apoyo contra su pecho con la intensión de cargarme, deje que lo hiciera, realmente me sentía cansado tanto fisíca como mentalmente.

-Amor ¿podrías suavizar tu agarre? Me estas lastimando - dijo esto último en un susurro la mujer, pero fue bastante audible 

-Lo siento, hasta luego señor Kim, cuídate mucho de Jungkook - me hablo de manera informal y solo por mi nombre, se supone que no nos conocíamos. Mi esposo lo notó y sentí como él volteo su cabeza hacia Jimin sorprendido. Yo solo escondí mi rostro en su cuello.

-Hasta luego señor y señor Park.

Fue lo último que dijo y nos subimos al auto, después de eso no supe nada más, me había quedado dormido.

Octubre 31, 2015

 Han pasado dos semanas desde la cena, muchos recuerdos llegan a mi mente, sin embargo intento que no interfieran en mi vida diaria, al final del día el pasado debe quedarse en donde su nombre lo indica.

Me dirijo hacia el departamento Contraloría,  es finde mes y debo ir por el cheque de pago.

-Hola Claudia - saludo a la mujer de cabello negro y labial rojo que esta en ventanilla, a pesar de vivir durante 20 años más o menos en España, mi español aún suena con el de un típico extranjero debido a mi acento coreano.

-Buenas tardes profesor ¿que tal su día? - me contesta mientras busca entre los muchos sobres con cheques mi nombre - ¿cómo esta su hijo?

-Muy bien Claudia, él ya termino la universidad y esta próximo a crear una... -dejo de hablar por inercia al escuchar el sonido de la puerta abrirse a mi costado derecho.

《Recuerdos de Noviembre》JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora