Capítulo 3: "Oscuridad"

3.1K 177 11
                                    

Narra Rugge:

Okeeey... Hoy estábamos en clase y la profesora le dijo a Karol que quería hablar con ella, que raro... ¿Qué? Quizás le diga que la estábamos molestando. No no no señor, yo podré impedirlo...

Rato después
Muy bien, Karol no dijo nada... Y me sorprende, ya que significa que nos quiso cubrir. Estoy un poco confundido ¿Por qué habrá hecho eso? Ahh... Necesito aire, iré a la plaza, quizás me sienta mejor.

Plaza
Okeey... Esto es raro. He estado más de media hora aquí y no puedo sacar a Karol de mi cabeza. Tengo una idea, la voy a seguir...
Miren! Justo va pasando, se cuidadoso Ruggero, se cuidadoso...

Rato después
Okey, okey, okey, okey ¿Qué hace Karol hablando con mi padre? Necesito escuchar esto.. Muy bien, estoy detrás de un arbusto, puedo oír lo que dicen:

PapáR: Entonces hoy a las 10:00?

Karol: Sí a las 10:00, aquí estaré

PapáR: Muy bien, adiós

Karol: Adiós

Salí de mi escondite y me dirigí a Karol con un paso firme:

Rugge: ¿Qué diablos hacías hablando con mi padre?

Karol: Yo... Eh-ehh.. Nada.

Rugge: Nada... ¿Y por qué quedaron hoy a las 10:00?

Karol: Eso no te interesa

Rugge: Claro que me interesa! Además, creo que ya sé para que se van a juntar, de solo pensarlo me da asco, pero cariño, no te hagas ilusiones, mi padre nunca estará con una niñita como tú ¿Sabes por qué? Porque eres una zorra.

Narra Karol:

Espera, ¿Zorra? Já, este pendejo es idiota o qué? Puede que todo me pasen a llevar, pero no permitiré que me traté de esa forma

Karol: Cállate! (Levantando la voz)

Rugge: (la toma del mentón fuertemente) Mira pendeja, no me vengas a levantar la voz, me escuchaste?!?!

Narrador: Rugge soltó a Karol y la tiró al piso, comenzó a pegarle en todo su cuerpo, llenandola de hematomas y heridas muy profundas. Rugge descargó toda su ira en Karol, ella ya no reaccionaba, estaba casi inconsciente, luego de unos cuantos golpes más, Rugge se levantó y la dejó tirada allí. Desafortunadamente, por ahí a esa hora casi no pasaban personas, y las que pasaban por ahí, caminaban por el otro lado y no la veían y ella, incapaz de reaccionar y levantarse como todas las otras veces que lo habia hecho, decidió cerrar sus ojos y dejarse llevar por la oscuridad que la invadía.


Holazaaa!!✌
WUJUUU!! CAPÍTULO LARGOO🙌
Pobre Karol, y el pendejo de Rugge😑

Voten y comenten🙌💘

ADIOOOOS✌

Humillada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora