Capítulo 25: "Bipolar"

2.1K 161 37
                                    

Capítulo dedicado a: Arrecha_del_Rey

Narra Karol:

Han pasado 2 días desde que salí del hospital. En él instituto esperé alguna reacción distinta por parte de Ruggero, pero no. Su actitud seguía siendo la misma, frío y arrogante ¡Ash! Es que lo odio. Aún así sigue siendo jodidamente hermoso.

Camila me ha apoyado en todo. Estuvo conmigo en cada momento e incluso me fue a buscar cuando me dieron el alta. La considero mi mejor amiga, corrección; única amiga.

Las burlas no cesan, incluso han aumentado, sobre todo por parte de Ruggero, y no lo entiendo, se supone que estaba arrepentido por todo lo que me había hecho. Ay Karol pero que estúpida. Es obvio que se trataba de otra de sus humillaciones. Decía mi conciencia, y creo que tiene razón.

(...)

Narra Rugge:

¿Saben? He tomado una decisión. Debo alejarme de Karol completamente. Su cercanía no le hace bien ni a mi mente ni a mi corazón. La única manera de hacerlo es seguir con las burlas, aunque me duela verla sufrir y sobre todo por mi culpa. Ruggero, ella no te quiere. Sólo te esta usando para que dejes de humillarla. Decía mi conciencia y estoy empezando a creer lo que dice.

En cuanto a su noviecito no lo veo hace días. Tengo una idea...

Rugge: Karolcita, ¿Sabes porque no viene Richard?

Karol: Déjame en paz...

Rugge: Ay pero si es sólo una preguntita - reí -

Karol: Bueno...

Rugge: ¿No será que te engaña con otra? Digo, una mujer decente, bonita y con dinero ¿No crees?

Karol: ¿Engañarme? Pero si nosotros no so... - la interrumpí -

Rugge: No hace falta que digas nada. ¿Acaso te pedí explicaciones? - me reí - De verdad das pena. Sabes que ese maldito te va a dejar en cualquier momento y debes aprovechar el tiempo que te queda a su lado para contarle a todo el mundo que están juntos. Estúpida. - reí -

Karol: Y-yo...

Rugge: Mejor cállate, a mis oídos le dan cáncer de solo escucharte - me fui -

¡Joder es que me molesta! Me molesta que Richard sea su novio. Ni siquiera se porque me importa si Karol no es nada mio... Ahhhh, necesito un descanso ¡Urgente!

(...)

Narra Karol:

De verdad no lo entiendo, trato de hacerlo pero ¡Es demasiado difícil! Nunca conocí a alguien tan bipolar como Ruggero, ¿Ustedes si? Porque yo no.

Es como tratar de armar un rompecabezas, y cuando te falta solo una pieza para terminarlo, viene alguien y te desordena todo, y vuelves a empezar otra y otra vez. Sí, muy cansador.

Salgo del instituto después de un día agotador lleno de burlas y bromas. Recojo mis cosas lentamente para ser la última en salir. Levanto la vista y el salón esta vacío. Perfecto. Tomo mi mochila y al avanzar choco con un torso firme y aterrador. Miro hacia arriba y me encuentro con el rostro más atractivo pero a la vez más intimidante del mundo.

Xx: Hola Karolcita... ¿Qué tal?

¿Porque siempre me meto en problemas?





Holazaa!!✌
Sé que no actualicé en mucho tiempo, pero ¡Estoy de vuelta!😘
Este capítulo es un poco corto, pero en un ratito subiré otro para compensarlos:)

GRACIAS INFINITOS POR LOS 14.K❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Voten y comenten🙌💘

ADIOOOOS✌

Humillada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora