Capítulo 24: "¿Anorexia?

2.2K 144 29
                                    

Capítulo dedicado a: unicornio264

Narra Rugge:

Salí del hospital. Necesito volver al instituto antes de que me regañen peor. Una parte de mi está muy arrepentida de todo lo que ha sufrido Karol por mi culpa, mientras que la otra sólo me dice que tengo que alejarme y volver a burlarme de ella. Es como cuando tienes un angelito que te dice las decisiones buenas y un diablito que te dice las malas, estoy liado.

En este momento mi cabeza está así:

Ruggero: ¿Y si de verdad estoy arrepentido?

Diablito: ¡No! Eres alguien muy popular y no debes arruinar tu reputación por ella.

Angelito: ¡Sí! Estás arrepentido y no tienes que dejar que el orgullo te cegue.

Diablito: Recuerda, el orgullo siempre es lo más importante...

Angelito: No siempre...

Diablito: ¡Que sí!

Angelito: ¡Que no!

Ruggero: ¡Ay ya cállense!

Eso es, estoy completamente loco. Tengo a dos "personitas" peleando en mi cabeza para tomar una decisión. Pienso en esto y me dan ganas de llorar ¡Pero no! Desde lo ocurrido en mi infancia no he vuelto a derramar lágrimas y no pienso volver a hacerlo nunca.

(...)

Narra Karol:

Me siento un poco mejor, aunque Ruggero sigue siendo el protagonista de mis pensamientos. No entiendo su cambio tan radical de un día a otro. ¿Serán verdaderas sus palabras? Ay, necesito un descanso.

Tocan la puerta y con un breve "pase" Entra, ¿Como se llamaba? ¿Carmen? Creo que así era...

Karol: Hola... ¿Carmen? - dije insegura -

Camila: Camila.. - dijo riendo -

Karol: Lo siento - bajé la cabeza -

Camila: No te preocupes, ¿Estás mejor?

Karol: Si, aunque no se por que me ayudaste. Todos en ese instituto me odian y me insultan. No sé porque decidiste ayudarme.

Camila: ¿Sabes? Yo sé lo que es pasar por esto. Levantarte en las mañanas sin ánimos de seguir viviendo y sólo pensar en llegar a tu cama y que el día termine. Decidirse que las humillaciones serán parte de tu día a día. Sin recibir el apoyo de tus padres. Dejar de comer para intentar detener las burlas de los demás. Cortarse la piel para dejar salir el dolor guardado en lo profundo de tu corazón. Llorar noches enteras con la esperanza de que todo algún día cambiará. Que llegará alguien y te salvará de toda esa tortura. Sé lo que es pasar por esto, por eso te ayudé. - dice mirándome fijamente -

Me quedo atónita. ¿Pasó por lo mismo? Nunca pensé en encontrar a alguien que pueda entenderme.

Karol: Eh... ¿Es enserio?

Camila: Si...

Karol: Es que... No pareces haber pasado por todo esto...

Dicho esto arremanga su suéter y me muestra sus muñecas cortadas. Sube su ropa dejando al descubierto su abdomen. Sumamente plano y lleno de cortes.

Camila: ¿Ahora si?

Karol: Si...

Hablamos durante mucho tiempo hasta que veo entrar al doctor:

Doctor: Hola Karol, ¿Como te sientes?

Karol: Bien, supongo...

Doctor: Está bien, tu diagnóstico es el siguiente: Padeces de Anorexia y actualmente pesas 47 kilos. Tu estado de salud es muy delicado y por suerte tus cortes no se infectaron. Ahora Karol, prométeme que comerás la porción que se entregue. No quiero que la vomites ni la botes, sólo eso te pido ¿Ok?

Karol: Y-yo...

Camila: Tranquilo doctor, yo me encargaré de que coma toda su ración.

Doctor: Muchas gracias, y en cuanto a tus cortes, no quiero que lo vuelvas a hacer ¿Ok? Pusiste en riesgo tu vida y no quiero que vuelva a pasar.

Camila: Pierda cuidado doctor

Karol: - asentí con la cabeza -

Doctor: Bueno, las dejo. Karol que descanses.

Karol: Gracias - susurré -

¿Yo? ¿Anorexia? Por favor si parezco una vaca. Todos aquí están locos, como puedo ser anoréxica si mi cuerpo es como una bola hecha de grasa, no lo entiendo. Y lo otro... ¿47 kilos? Por fin logré bajar de peso, quizás algún chico se fije en mí ahora que estoy un poco más delgada... Karol No te engañes, sigues siendo una jodida vaca.





Holazaa!!✌
Karol anoréxica😶 y un Ruggerín arrepentido😊

Las que faltan por dedicar serán en los siguientes capítulos👉👈

Si quieres dedicatoria, sólo pídelo😘

Voten y comenten🙌💘

ADIOOOOS✌

Humillada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora