•Karol•
Despierto y me doy cuenta que estoy en el piso, me levanto y sacudo mi cuerpo hasta quedar libre de polvo. Miro a mi alrededor y solo hay oscuridad. Esa oscuridad que penetra hasta lo más profundo de tu ser y te hace temblar. Camino por un largo pasillo hasta chocar con una pared, justo a mi lado hay un interruptor, lo presiono y automáticamente todo se ilumina. Hay tres puertas, todas totalmente iguales y con aspecto sobrio y temeroso.
Sin saber que hacer abro la primera, un destello de luz hace que mi mente quede en blanco por unos segundos hasta que aparecen imágenes de una niña pequeña, bastante parecida a Emily, jugando en el césped, mientras que hay una mujer y un hombre sentados en un banco, observando a la que supongo que es su hija.
Salgo de ese trance y de pronto aparezco de nuevo frente a esas misteriosas puertas. Abro la segunda y el destello hace presencia nuevamente; una niña de más o menos unos 6 años llora en un rincón de una habitación parecida a la de un orfanato, se voltea y veo su cara; es idéntica a mi. Se levanta y mira hacia una ventana, se levanta y va hacia ella, sigue llorando en silencio esperando por algo que quizás nunca va a llegar.
Reacciono y vuelvo a estar frente a esas tres puertas, avanzo hacia la tercera y me adentro en ella, el destello hace su magia y mi mente comienza a volar; una señora, igual a Luisa, llora en un funeral mientras abraza a una niña muy similar a Emily. Me acerco para observar los ataúdes y veo a un señor y a una señora, no tan viejos, con rasgos iguales a los que tiene Emily. Me volteo y mi mirada se conecta con la de Emily, me hipnotizo de alguna manera y cuando abro los ojos es otra realidad.
Estoy en el salón de clases, pero sola, no hay nadie.
Me levanto un poco desorientada y mareada, toco mi frente y me duele, veo mi mano y tiene sangre. Me he desmayado y... Recuerdo todo.
Candelaria me ha golpeado con esa piedra, ¿Por qué? No lo sé, y tampoco quiero averiguarlo.
¿Qué fue ese "sueño"? La verdad es que es muy raro, el parecido entre esas niñas y Emily y yo es muy extraño. Creo que quizás solo tengo que descansar y esto dejará de ser importante, si, eso es.
(...)
Llegué a casa y me tiré a descansar, la verdad es que después de lo que había pasado ayer no tenía muchas ganas de ir a trabajar, así que por mucho que no quisiera sufrir las consecuencias después, me quedé en casa. El cuerpo no me daba para más y la herida en mi frente era bastante grande. La limpié para que no se infectara y después solo me dormí en mi hermosa y cómoda cama.
(...)
Los rayos de sol pegan en mi ventana y es cuando me doy cuenta de que es de día. Veo la hora y tengo tiempo así que me levanto al baño y me doy una larga ducha. Al salir veo mi herida en la frente que sigue igual de fea y grande, así que para ocultarla preferí usar un gorro, así no se notaría y nadie haría preguntas ni nada.
Bajé a desayunar y Luisa y Emily se callan al verme entrar al comedor. Las saludo y luego Luisa habla:
Luisa: Mi niña, ayer llegamos y como estabas durmiendo no quisimos molestarte
Karol: No te preocupes, igual gracias, es que estaba muy cansada
Luisa: Ya veo, pero si quieres hoy puedes quedarte si te sientes muy agotada...
Karol: No, no, no Luisa, no te preocupes estaré bien.
Salgo de casa sin comer nada, solo me tomé un café y listo, con eso se me pasará el sueño. Camino hasta llegar al instituto.
Al llegar bajo la cabeza e instantáneamente comienzan las burlas, sobretodo porque hoy llevó un gorro bastante feo, pero es que no tenía otra opción y debía tapar la herida.
Acelero el paso hasta que choco con algo duro, levanto la vista e instantáneamente mi cabeza comienza a sentir frío... ¡Me han quitado el gorro!
Xx: Lindo gorro... Por cierto, ¿Esa herida te la hicieron o la provocaste tu misma porque tu vida es una mierda? - ríe a carcajadas -
Creo que debí haberle hecho caso a Luisa y haberme quedado en casa.
Holazaa!!✌
Este capítulo es MUY REVELADOR, más adelante entenderán porque:)
Bu la Karol, porque no le hiciste caso a Luisa:(Voten y comenten 🙌💘
ADIOOOOOS✌
ESTÁS LEYENDO
Humillada.
Fanfic¿Golpes? ¿Humillaciones? ¿Abusos? Sí, en torno a eso gira mi vida. Y no es que yo quiera, simplemente pasa. Porque de un momento a otro llega a tu vida la persona que menos esperas, Y tu vida puede cambiar en un segundo. Ah, y recuerda, no todo lo q...