____ POV'S
Me encontraba en mi habitación, intentando dormir y digo intentando porque mi querido hermanito tenía la música puesta a todo volumen, cosa que me lo dificultaba.
Después de unos cuantos minutos por fin la quitó, alegría para el cuerpo, por fin podría dormir tranquila, hasta que escuché un gritó, demasiado fuerte, me levanté de mi cama dispuesta a darle una buena charla a mi hermano para que me dejara dormir, cuando salgo de mi habitación veo que la suya tiene la puerta abierta y que no está adentro. Bajo por las escaleras y me encuentro una escena un tanto graciosa, si no fuera porque tengo sueño me hubiera puesto a reír.
Mi hermano estaba fuera de casa, mientras que nuestro mejor amigo estaba colgado boca abajo hablándole, solo a él se le ocurre hacer eso.
____: ¿Que se supone que pasa aquí y por qué no me dejáis dormir?-pregunté restregándome un ojo del sueño que tenía.- Stiles ¿que haces ahí?-pregunté riendo.
Stiles: ¡No contestabais al teléfono!- contestó, más bien gritó.- ¿Por qué tienes un bate?-le preguntó a Scott.
Y yo le miré, no me había dado cuenta del bate hasta ahora.
Scott: Por si era un depredador...- dijo obvio, sonreí.
Mi querido hermano y mi mejor amigo son especiales, pero les quería igualmente.
Stiles: Un depreda... Aghh, es tarde pero tenéis que escuchar esto: mi padre ha salido, le han llamado de comisaría, han ido todos los polis de Beacon incluso hay agentes estatales.-explicó estando aun boca abajo.
Me quedé pensando un rato, ¿para qué venía Stiles a decirnos que su padre, el Sheriff Stilinski estaba haciendo su trabajo?
____: ¿Para qué?- pregunté mirando a Stiles, ya que Scott no hizo nada mas que quedárselo mirando con cara rara e indescriptible.
Stiles: Han encontrado un cuerpo en el bosque.- me contestó mirándome de vuelta.
Scott y yo nos miramos mutuamente sorprendidos, mientras que Stiles intentaba bajar del tejado de casa, ya que como dije antes, estaba boca abajo y digo intentaba porque se cayó al suelo.
Scott: ¿Un cuerpo muerto?-preguntó mi hermano, interesado en el tema, aunque es una pregunta un poco obvia.
Stiles: No un cuerpo flotante... ¡Claro idiota, un muerto!-contestó con su sarcasmo de siempre, me reí, Scott me dirigió una mirada seria y dejé de reír.
_____: Lo siento, es gracioso.-me disculpé, Stiles rió conmigo.
Stiles se levantó del suelo y se puso a nuestro lado.
Scott: ¿Un asesinato?
Stiles: Aún no se sabe, solo que es una chica y de veinti tantos...-contestó.
Me parece asombrosa la capacidad de este chico, no solo por interesarse en temas de los que su padre tenía que encargarse sino que, por todo en general mi mejor amigo es un genio, y me encanta.
Pero, me descuadró una cosa de todo así que se lo pregunté a Stiles.
_____: ¿Pero si ya tienen el cuerpo que están buscando?-pregunté dudosa.
Stiles: Ahora viene lo bueno...-estuvo unos segundos sin decir nada pero luego añadió.- tienen solo la mitad.
En ese momento Scott y yo nos miramos estupefactos, anonadados y sorprendidos, volvimos la mirada a nuestro amigo.
Stiles: Nos vamos.- dijo con una cara graciosa.
Mi hermano y yo compartimos miradas cómplices y seguimos a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF | Stiles Stilinski™
Fanfiction____ McCall, una adolescente como otra cualquiera, hermana melliza de Scott McCall. Scott McCall, el hermano que todos desearían tener. Stiles Stilinski, el mejor amigo de ambos. Ellos y muchos mas tendrán aventuras que les pondrá al borde de la mue...