4. Isaac Lahey

521 25 89
                                    

______ POV:

Estaba acabando de ver la cuarta temporada de crónicas vampíricas, tumbada en mi cama cuando de repente suena mi móvil indicando que tenía una llamada entrante, pausé el capítulo, dejé el helado de vainilla que estaba a punto de acabarme en mi mesita de noche, y de ésta cogí mi móvil, aceptando la llamada.

*llamada telefónica*
___: Más te vale que sea importante Stiles, me has hecho parar mi capítulo de crónicas vampíricas.

Stiles: Es importante, pero… ¿Por qué no has venido a la fiesta? Bueno, ya me lo contarás, el caso es que Scott estaba con Allison, y se estaba comportando muy raro, como si le doliera muchísimo la cabeza, estaba mareado, ni siquiera podía andar recto… Hoy hay luna llena y estoy asustado por él, es mi mejor amigo, casi como un hermano, y tengo miedo.

_____: No te preocupes, seguramente esté viniendo aquí, ven a casa, aquí hablamos de eso, date prisa, no tardará en llegar.

*fin de la llamada*

Minutos después escuché la puerta de abajo abrirse, dudando si sería Scott o Stiles…
Me levanté de la cama rápidamente, me puse mis zapatillas de estar por casa y abrí la puerta de mi cuarto, dejándome ver a un Scott totalmente mareado y con ambas manos en su cabeza, entró a su cuarto dando un portazo, corriendo llamé a Stiles y en menos de dos minutos ya estaba en casa.
Stiles y yo intentamos entrar a su habitación pero estaba con la puerta cerrada con llave. Apartando los gritos de Stiles junto a los míos, todo era silencio, tuvimos suerte que mi madre trabajara hoy hasta tarde si no queríamos que se enterara que su hijo es un hombre lobo.

____: ¡¡Scott!!-grité, mientras golpeaba la puerta de la habitación de mi hermano.
Scott: Lárgate.-gritó de vuelta.
Stiles rodó los ojos, preocupado, al mismo tiempo que seguía golpeando la puerta y gritando que nos dejara entrar, yo seguí muy preocupada, es decir, no me gusta que sea hombre lobo, pero es mi hermano, y le ayudaré siempre, siempre estaré para él… me guste o no.
Stiles: Scott, vamos déjanos entrar somos nosotros.-dijo Stiles, para que supiera que él también estaba  aquí.
En ese momento notamos, tanto Stiles como yo, un golpe en la puerta desde dentro, Scott, se acercó fuertemente a la puerta y la abrió un poco.
____: Vamos Scott, por favor, abre la puerta, te vamos a ayudar.-dije, intentando abrirla más.
Scott: No, escucha tenéis que encontrar a Allison.-dijo, respirando pausadamente.
Stiles: Déjate de Allison y abre la puerta Scott.-dijo Stiles, copiando mi previa acción.
____: Scott, no te preocupes ella está bien, Stiles la vio irse de la fiesta.-dije, intentando calmarle.
Stiles: Si, le vi irse de la fiesta, ella está… perfectamente, ¿vale?-contestó.
Scott: Creo que sé quien es.-dijo mi hermano, Stiles y yo nos miramos.
Stiles: ¿Quién es quién?-preguntó, confundido.
____: Scott, dejanos entrar y lo hablamos.-contesté.
Scott: Es Derek, Derek Hale, es el hombro lobo, el que me mordió, el que mató a la chica del bosque.-dijo rápidamente.
Yo me quedé asombrada, ¿Derek? ¿El tío bueno egocéntrico era un asesino? No lo creo…
Vi a Stiles y estaba nervioso, le puse la mano en su hombro.
_____: ¿Qué pasa Stiles?-pregunté.
Stiles: Derek se ha llevado a Allison de la fiesta.-Dijo, mirándome.
Después de eso, Scott pegó un portazo y cerró la puerta, Stiles y yo gritamos que nos abriera pero no nos hizo caso…
Inmediatamente Stiles y yo fuimos a casa de Allison, tocamos la puerta y nos abrió la madre de Allison.

____: Hola, señora Argent.-saludé
Stiles: No nos conoce, somos amigos de su hija… verá… Esto le va a sonar un poco raro, en realidad es una locura… La verdad es que locura tampoco es-
____: Stiles…-susurré para que solo me escuchara el, con el fin de que dejara de decir gilipolleces.
La señora Argent, se giró llamando a Allison, ésta en menos de un minuto ya salió de su cuarto dejándonos verla.

(***)


Me pasé toda la noche con Stiles, no quería estar sola después de lo que había pasado, Stiles se quedó a dormir a casa, pero tanto él como yo no pudimos pegar ojo pensando en mi hermano y lo que podía estar haciendo ya que cuando volvimos de casa de Allison aquella noche no se encontraba en casa y decidimos ir a buscarlo, aunque fue en vano.
Al día siguiente Scott nos llamó diciendo que había despertado en el bosque, fuimos en la jeep de Stiles y le fuimos a buscar.
Le di un abrazo y un beso en la mejilla, y nos subimos al coche, él de copiloto y yo atrás.

TEEN WOLF | Stiles Stilinski™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora