2. Scallison existe

576 37 100
                                    

Stiles POV:

El camino al instituto fue muy divertido, tanto ____ como yo nos pasábamos contando chistes, riendo, recordando algunas anécdotas graciosas de nuestras vidas etc.

Stiles: ¿Por qué eras tan mala?-le pregunté riendo al escuchar una anécdota suya de cuando era pequeña. Ella se unió a mi risa, y me miró.

____: No lo sé, simplemente era así, no me preguntes porque.-respondió riendo, reímos los dos.

Pasamos igual todo el camino hacia Beacon Hills High School, nuestro instituto.

Al llegar aparqué mi jeep al lado del Porsche de Jackson, él es capitán del equipo de lacrosse, el novio de mi crush desde los diez, Lydia, y también es un chico muy repelente.

Normalmente todos los populares por llamarles de alguna manera eran repelentes, ya que se les subía la popularidad a la cabeza.

Bajé de mi jeep, y ___ copió mi acción, ella se acercó a mí después de cerrar la puerta de Roscoe, sí lo sé, nadie le pone nombre a su coche, pero yo sí, quiero mucho a mi Roscoe.

____: Bueno Stiles, me voy con Lauren, debe estar esperándome ya, nos vemos en clase, te quiero.-me dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue a buscar a su mejor amiga.

Normalmente la gente nos confunde a ____ y a mí diciendo que somos novios o algo por el estilo, pero no, decirnos te quiero, darnos abrazos, y besos en la mejilla es normal para nosotros, ya que junto a Scott somos los tres como hermanos.

O por lo menos, eso pensaba yo.

Divisé a Scott a lo lejos, me acerqué a él entre preocupado y asombrado, ya que esta mañana antes de venir para el instituto, mientras ____ se duchaba, me dijo que un animal le mordió en el bosque, pero me obligó no decirle nada a ____ para no preocuparla, aunque no estaba de acuerdo, es decir, es su hermana y tiene derecho de saberlo, ¿no?

Pues según mi gran amigo, no, no quiere decírselo para que no se preocupe, pero vamos, todos sabemos que si a ____ le hubiera pasado algo por el estilo, Scott hubiera matado por saberlo, en fin, la vida de ___ es injusta. Y aunque a mí me hubiera gustado decírselo, Scott es mi mejor amigo y no voy a defraudarle, nunca.

Cuando ya estaba al lado de Scott, me cogió del brazo y nos alejamos un poco de todos.

Stiles: Venga enséñame la herida.-le dije a Scott, o más bien exigí.

Scott se levantó la parte derecha de su camiseta dejando una gran herida cubierta con gasas y esparadrapo, no se le podía ver la herida porque estaba tapada, pero con toda esa cantidad de gasas y esparadrapo parecía enorme.

Stiles: Uuuuh...-dije intentando tocarla

Scott se alejó dando un pequeño gritito.

Stiles: Vaya.- contesté, y se bajó la camiseta.

Scott cogió su mochila del suelo, con su palo de lacrosse, y se la puso a los hombros, luego me dijo algo.

Scott: Estaba oscuro, pero estoy seguro que fue un lobo.-aseguró andando hacia dentro del instituto.

Yo no me lo podía creer, es decir aquí, en California, no hay lobos.

Stiles: ¿Te mordió un lobo?-pregunté sin creérmelo, y anduve a su lado, hacia clase.

Scott: Sí.- afirmó, parecía muy seguro de lo que decía pero no podía ser.

Stiles: No, no puede ser.

Scott: Oí aullar.- contestó obvio mirándome.

Stiles: Aullar.- contesté con cierta gracia en mi tono de voz, seguía sin creérmelo.

TEEN WOLF | Stiles Stilinski™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora