Fueron 3 largos años, y hoy voy directamente a aquel lugar dónde prometimos reencontrarnos, bajo aquel viejo roble, donde con palabras juramos qué dependiendo de lo qué encontráramos es el rumbo que tomaría nuestro futuro, uno dónde podríamos despegar uno al lado del otro, disfrutar las mañanas juntos, contemplar la vida mientras nos tomamos de la mano y jurarnos amor eterno, o seguir nuestro camino, con la ausencia del otro, y dejar en las memorias todo lo vivido, sin necesidad de llorar una perdida, la cual estaba destinada en un inicio.
Tenía miedo, estaba temblando, no podía ni siquiera pensar en qué no estuviera aquella señal, me estaba volviendo loco.
—mmmhjaaaa— dejé salir un largo suspiro, apoye mis codos sobre mis rodillas, y recargue mi frente contra mis puños cerrados, creo que estaba más tenso que el día en el te me propuse—...por favor...—susurre rogando a todos los dioses, el universo, la vida, qué todas esas promesas fueran ciertas, qué estuviera la prueba de qué podíamos salir adelante en contra de todo y todos—...te lo suplico...— apreté fuertemente los ojos, me ardían, sabía que en cualquier momento me pondría a llorar,empece a mover la pierna de arriba a abajo en un ritmo rápido, mi ansiedad crecía con cada segundo qué pasaba, volteé de reojo para mirar por la ventana, y vi qué ya casi llegaba al lugar, volví a mirar al piso del bus, no podía con las inmensas ganas de volver, sentía el sabor amargo de la bilis en mi paladar, no quise desconfiar de ti, aunque, la vida es tan incierta, qué, nunca se sabe si en un segundo estas aquí, y al otro ya no— sólo una— con la frente daba pequeños botes contra mis manos empuñadas— por favor...— levante la vista al cielo del bus, susurrando con los labios pegados a mis manos, rezando, implorando por una oportunidad, rogando por ti, "vaya vueltas que da la vida, yo, rogando, si me vieras en estos momentos te reirías de mi", y con ese pensamiento solté una risilla, por qué, jamás creí que algo así pasaría, pero, aquí estoy y pues, qué más da, si con rogar logro poder estar a tu lado un día más, rogare cuantas veces sean necesarias, si así consigo una vida entera a tu alado. Sólo espero y si hayas recibido la carta, y así sabré si realmente quieres volver a estar conmigo, la esperanza es lo último que muere ¿qué no?. Sé que le mentí, pero no fue por qué quise, te falle, pero nunca te abandone, me puedes desear el peor de los males, pero por favor, no me pidas que te dejé, mucho menos que te dejé de amar, simplemente no puedes, por qué sabes tan bien cómo yo, qué somos dos, pero parecemos uno, simplemente, no me hagas eso.
El bus se fue parando poco a poco.
—Eh! Chico!— ese era el queridísimo conductor, alcé la vista, haciendo ademán de que le escuche—bueno..— se sobo la nuca cómo gesto de empatía— lo siento, pero, es la última parada, ¿te bajas o te vas conmigo?— no había vuelta atrás, era ahora o nunca, y por muy cobarde que fuera, tenía que ser ahora, por que el nunca, no era una opción.
—Me bajo— dije con la poca resolución que me quedaba, el chofer asintió, recogí mi bolsa, donde guarde las pocas pertenencias que me lleve hace ya hace 3 años, cuando me fui de nuestro hogar
Si decidiste encontrar a alguien más, lo entenderé, ¿me costara? ¿me dolerá? más de lo que puedas imaginar, pero, algún día podré mirarte y decir "realmente existe la felicidad plena, por qué a tu lado, yo la encontré" no me olvidaré de todo lo vivido, de las veces qué te lloré, cuando tu y yo éramos las personas más dichosas sobre la faz de la tierra, llevaré lo mejor de mi, quédate con los mejores recuerdos, qué de los malos, espero y aprendas, y consigas sobrellevarlos, tal vez no los olvides, pero realmente espero qué te sirvan para no cometer otros nuevos en un futuro próximo; eres más fuerte qué yo, eso te lo puedo seguras, y créeme cuando te digo, qué sin mi, no te vas a morir, aunque yo sin ti pura que si, no sé cómo ponerlo en palabras, pero créeme, yo sé qué así es. Esperó y de tu vida no me saques, que confíes en mi, qué sepas qué si necesitas un hombro en el cual llorar, ahí estaré, sufriré tus desamores a tu lado, cómo aquea amigo fiel que fui algún día, te veré arreglarte con tu mejores galas, y yo me pavonearé pensando "él se arreglaba muchísimo mejor cuando salía conmigo" pero él me habrá robado todo de ti,me dejará sólo la imagen, el título de amigo, y tu, tu te irás con él, ¿regresaras en una, dos tres horas? más bien ¿regresarás?, no losé, y la verdad, no quiero saberlo, me comeré la cabeza, me romperé a llorar en mi habitación, pero cuando esté frente a ti, te dedicaré mi más grande sonrisa, por que será sincera, ya que estaré otra vez a tu lado, no de la forma que quisiera, pero ahí estaré. No te pido nada más, salvo que tu amistad incondicional, y yo te prometo nunca incomodarte, darte razones para qué te alejes, por que yo sabré cual es mi lugar, y te daré el tuyo, más no dudes que a la primera oportunidad, trataré de recuperare, te cortejare cómo cuando empezábamos todo esto, pasaran años, muchos, y si es qué tengo que esperar la eternidad, no me importa, si es qué tengo una oportunidad, házmela saber, por que te amo con todo mi ser, y no creo que cambie, seré tuyo, eso ya lo sabes, así que ve, arréglate, qué se te hace tarde, y no quisiera que eso pasara, por qué se como te molesta perder una cita, me pasó más de una vez. Si me buscas, aquí estaré, no te preocupes, por que te lo prometí, te lo dije y lo reitero, así qué, ve, y cuando vuelvas, me cuentas.
ESTÁS LEYENDO
Tie a ribbon around us.
FanfictionB.K. Le aposté todo a tu amor, sólo para ver qué perdí más de lo que pude tener de ti, yo daba por ti la vida entera, pero tu sólo fuiste un embustero, me mentiste, pero no más. Las palabras sobran en este punto, las cosas caen por su propio peso, m...