Mi nombre es Bill Trümper, cómo cualquier joven de 21 años, saltó de fiesta, voy a la universidad, tengo muchos amigos, un hombre maravilloso que me ama...pero mi sonrisa no es sincera, mi sonrisa se borro hace 3 años.
Me todas las razones para confiar en ti, y todas ellas ya no importan, puedo decirte todas y cada una de ellas si quisieras, "sólo lo acompañaba" "le estaba haciendo un favor" "él me la disparo"..."no fui yo" "no es cierto, todo es mentira" "yo no estaba ahí cuando paso", y mi favorita "me debes estar confundiendo, yo estoy limpio desde hace meses".
Si no me querías decepcionar, lo siento, pero eso hiciste, ¿qué no me querías hacer sentir triste? no lo lograste, te di todas las opciones para dejarlo, me ignoraste, te dije todo lo que sentía, te dije que no lo hicieras, te valió. Casi todo esta perdido, y yo sólo te canto nuestra canción, pasando el tiempo, cómo cuando éramos sólo los dos, quise creer en nuestro cuento de hadas, pero la realidad nos alcanzó, no quiero seguir adelante, no sin ti.
Pudimos escapar de todo esto, y tomar el campo largo, tratar de enterrar todo, dejarlo atrás, sin importarnos nada, pero aceptamos nuestro destino,y ahora te veo lejos, no puedo tocarte, sólo siento el frío del vidrio blindado, tu palma extendida en un infantil intento de tocarme, acto que yo imito, trato de no pensar en tu calidez, por qué duele más qué nada, pero es un dolor necesario, por qué así sé que estoy aquí, que te puedo ver, qué me regalas una sonrisa, y lo mejor de todo, me recuerda qué todavía estas aquí, duele, pero es necesario.
Trato de no vernos en otras parejas, pero dime, ¿cómo no hacerlo cuando te anhelo más que nada?, no encontramos atajos, mucho menos salidas de escape, pero así es la vida qué nos toco, y hoy no estás más a mi lado, pero pronto lo estarás.
Ahora espero tu regreso, sentado en la mesa junto a la ventana, sin ti mi lado, donde se supone es nuestra casa, y sólo escucho el silencio, que me dice que no estas, mi corazón te extraña y mi alma te anhela, hay tantas cosas que sé, peor no puedo entender. Estuviste tanto tiempo persiguiendo un futuro sin sentido lleno de lujos que no te pedí, lleno de peligros que no quería, lleno se soledad que no deseaba. Quise ser alguien de soporte para ti, quise tratar de ayudarte, te quise sacar de ahí, pero tu no me dejaste.
¿Con qué cara te reclamo? ¿Cómo estaremos a salvo? sucedieron tantas cosas, que los cambios fueron aterradores, cómo el no tenerte a mi lado. Decidiste esconderme todo lo malo, alejarme del peligro, pero de igual manera, me quitaste tu cariño, loa ue nos aves, es que las personas encuentran sus mejores deseos en todas aquellas cosas simples, las más pequeñas y tal vez, sólo tal vez, hicimos todo mal, nos estuvimos mintiendo por tanto tiempo, que se convirtió en nuestra realidad.
Veo el espacio vacío de tu lugar, sólo escucho el sonido de mi voz, y tu silicio, no hay palabras por decir, te fuiste y yo me quede, por una vez desearía volee a ver tu rostro después de despertar, por que estoy muriendo en la soledad de está fría noche. ¿Me recuerdas a diario cómo yo lo hago? ¿Me extrañas cómo yo lo hago a cada momento? Parece que te puedo tocar, pero mi mano sólo atraviesa aire vacío.
Cuando regreses a mi, ¿prometes apoyarme cuando sea viejo? ¿me prometes un juntos hasta el final? ¿me volverás a dar tu amor? Puedo ver tu rostro en un espacio lleno de gente, me acerco a ti y desapareces, capturas mi atención, te amo tanto que duele no tenerte cerca, por favor regresa a mi, que yo te estaré esperando, y te juro que te daré el cielo, la luna y las estrellas, tienes mi alma y mi corazón en tus manos.
Eres el único para mi.
Te conozco bien, tus sueños, tus ilusiones, tus miedos y esperanzas, te conozco, te juro que te amo, así que vuelve a mi, por favor, de rodillas te imploro, te amo más que nada en este mundo. Vuelve, que yo mil y un veces, volveré a tu lado, ahí estaré, sólo espera un poco más, unas horas...y ahí estaré, ahí volveremos a ser.
ESTÁS LEYENDO
Tie a ribbon around us.
FanfictionB.K. Le aposté todo a tu amor, sólo para ver qué perdí más de lo que pude tener de ti, yo daba por ti la vida entera, pero tu sólo fuiste un embustero, me mentiste, pero no más. Las palabras sobran en este punto, las cosas caen por su propio peso, m...