Carta

73 12 0
                                    

Mi querido Bill:

Hola, ¿cómo estas?, si, lo sé, te he repetido esas palabras por bastante tiempo qué me da la impresión de qué ya se todas tus respuestas, pero créeme, que si pudiera hacer las cosas bien, las haría en este mismo instante, todos estos días se han vuelto números para mi, contando el amor que tengo por ti, y me preguntó, hasta altas horas de la noche, donde soy presa del insomnio, ¿cómo seré capaz de añejar tus tristezas? no hay nada peor qué tu indiferencia, cuando cada silicio tuyo es cómo un golpe qué deja una marca en mi piel, recordándome qué yo soy el origen de tus problemas, la razón de tu tristeza, y el objeto de tu odio. nadie nos preparó para todo esto, y créeme, estaba fan sorprendido cómo tu, nadie planea las cosas y creo que lo sé, por qué yo lo hice.
Yo sé que me tenía que alejar, pero no pude, y por eso te pido perdón, por qué alejarme de ti sería el más grande dolor qué mi pobre alma podría experimentar, y más aún sabiendo que mi amor puede qué no sea suficiente para ti, o dime tu ¿ mi amores suficiente? simplemente dime que vale la pena, y seguiré luchando por nosotros, y puedas decir que este amor vale la pena.
Si te hace sentir menos triste, déjame, que sea tu elección, perdóname por ser quien soy, te dejaré de hablar, podrás decirme cuan malo soy, trataré de madurar conforme crezca, y tratar de ser alguien para ti.
Eres mi rey, que aún sin corona, eres más de lo que merezco, espero qué con el tiempo olvides lo malo, y te quedes con lo bueno,si así lo quieres, me quitaré de tu camino, toma todas nuestras fotos, y quemabas, cortalas o rompeolas; hace frío sin el calor de tu presencia, y es una consecuencia a la nula solución de ser yo. Te tenía tan asegurado, pero me alegra que olvides y que con el tiempo perdones mis errores, por qué eres calmado, y deja libre tu belleza, nada te iguala, aferrare a la mejor versión de ti mismo, qué así serás la sangre que corra por mis venas, espero y encuentres lo qué no encontraste conmigo; si te hace menos triste, podemos seguir hablándonos.
Por favor, endurece tu corazón, no dejes qué nadie lo lastime, no dejes que nadie lo rompa, no dejes qué nadie te lo arrebate, por qué si es tan doloroso cómo lo fue conmigo, entonces no quiero qué sufras por ello, por qué , créeme, duele cómo la mierda, y lo extrañas cuando no lo tienes más.
Te mandaré rosas, esas rojas sangre que tanto te gustan, esas qué te recuerdan que seguimos vivos; te compraré montones de pasteles, por qué se cuanto te gustan, te regalaría toda la tienda YSL si me fuera posible, sólo con ver tu emoción de niño en juguetería; es más, iría por la estrella qué quisieras, sólo por qué eres tu, y vales la pena, vales el mundo...vales todo.
Pero si quieres erguir con un "nosotros" házmelo saber, qué hoy te doy la nueva buena de qué...después de 3 años, seré un hombre libre, podré regresar a tus brazos, los cueles he anhelado más qué cualquier otra cosa, y si realmente quieres volver a estar a mi lado, aún sabiendo qué no te merezco, con el más grande dolor de mi corazón, lo entenderé, por qué a tu lado no soy más que una sombra, no soy más que un cero a la izquierda; y si ese es tu deseo, recuerda la promesa, y ata en aquel viejo y gran roble, un listón, dónde simbolices nuestra unión, nuestro pasado, presente y futuro, y cuando lo vea, sabré que puedo ir por ti, para no dejarte nunca, para estar a tu lado. Para estar contigo.
Mañana saldré, e iré a nuestro fugar, aquel donde se encuentra ese árbol, qué se ha convertido en nuestro confidente, nuestro aliado y nuestro escondite, y si no veo aquella señal, te dejaré en paz, por que respetare tu decisión, respetaré tus deseos; pero si resulta lo contrarío, entonces no dudaré un segundo, no gastaré aquel tiempo contigo, y me iré directamente a tu encuentro, no desperdiciaré más tiempo sin ti.
Saldré a las 15:00, y estaré llegando a las 16:00, en dado caso qué me quieras de nuevo en tu vida, te veré ahí, sino...te deseo lo mejor, y espero y encuentres a alguien que te valore cómo se debe, y qué si me necesitas, estaré ahí para ti, cómo una vez ya hace mucho tiempo te prometí.

Siempre tuyo...Tom.
P.D. La espera de unas horas, me saben a agonía en comparación de los años de no verte, unas horas me separan de ti, y eso, eso es mortal.

Tie a ribbon around us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora