3

550 27 11
                                    

En el transcurso del día YoonGi no podia concentrarce en clase incluso ignoraba lo que sus amigos le decian su mente estaba en ese chico MinnieJ sabía que sería mala idea comprar al jóven chico que algo en su mente hacia recordar a aquel niño cacheton que tenía por vecino, se parecía a su Jimin,  pero no creía que seria el mismo puesto que Jimin se había ido a Estados Unidos a cumplir su sueño como bailarín desde ese día en que se despidieron cuando el tenia tan solo 13 y YoonGi 16 no supo mas de el,  penso que se había vuelto famoso y se habia olvidado de su Suga...

Tae: Hyyyuuung~ tierra llamando a Yunyiii

YoonGi: ¿Ah?

Seok: ¿Pasa algo Sugus? Has estado distraído,  ni siquiera has comido, te enfermaras, si ahorita estas mas blanco que gasparin el fantasma ahora sin comer desapareces del mundo

YoonGi: Es solo que entre a la dichosa página que tanto jodia Tae y me quede pensando en que uno de los chicos que venden se parece a Jimin,  lo recuerdan,  enano, cacheton, con un culote de envidia.

Seok: Si recuerdo a Jimin pero ¿Qué no el está en Estados Unidos? No creo que lo hayan secuestrado o algo por el estilo segun yo viviría con unos tíos, pero no pienses en eso tal vez sólo se parezca o tu pienses así porque lo extrañas.

YoonGi: Eso espero, por cierto Tae dijo que entraste y querías comprar un niño de 12 JAJAJAJA

Tae: Jamás dije que de 12, solo dije que queria comprar un nene y que no queria porque no quiero escuchar como relincha,  digo como coge con un bebé

Seok: Saben que mejor ya vamonos -..- aparte de caballo resulta que soy pedofilo tss,  se pasan shabots

Narrador

YoonGi terminó su día en la escuela con su mente perdida tanto en su Jimin,  su primer y único amor y en ese tal MinnieJ tenía la corazonada de que se trataba del mismo Jimin, pero pronto lo descubriría,  llego a su apartamento como sieore tirando su mochila a la nada, y cambiando su uniforme por ropa mas cómoda o incluso solo se quedaba en boxers y una playera que era el doble de su talla, prendio su lap,  se dirigio a la cocina,  y entro a la pagina, estaba decidido a comunicarse con la persona detras de ello, busco si habia algun correo para poder comunicarse, por obra de belzebu encontro un correo estaba dispuesto a mandar mensaje no preguntaría de donde es MinnieJ no tenía ganas de saber por ahora, empezo tecleando un calido salido tenia que sonar amable queria ver si podian mandarle fotos del joven diciendo que estaba interesado pero necesitaba saber como era sin ropa y que tal hacia las cosas, despues de media hora recibio un correo supuso que seria de la persona a la cual pidio fotos.

Bandeja de entrada (1)
Spam (23)
Borrador (1)

Clickeo la bandeja de entrada encontrándose con lo que pensaba tenía respuesta de la persona.

LoveTwinkBoys

Aqui unas fotos del pequeño Minnie espero que sea de tu agradl y te anime a llevartelo



Eso sin duda lo estaba prendiendo algo entre sus piernas empezaba a reaccionar al imaginar como seria estar dentro de Minnie, poco a poco fue bajando su mano a su miembro puesto que empezaba a doler,  agradecía vivir solo asi podria hacer todo el ruido que quisiera y asi lo hizo comenzo a atender su erección haciendo que sonara su mano al chocar con la pie de sus testiculos, imaginaba como seria tener esa boca caliente chupando su pene o como seria montarlo y partirlo en dos literal como a el le gustaba,  amaba el sexo duro y eso no impediría que aceptara comprar s ese pequeñín inocente vaya que la pasaría genial,  después de llegar al orgasmo,  espero unos minutos para relajar su respiración y así poder responder a la persona.

AgustD

Vaya esas fotos si que son ardientes hasta me he puesto duro, aceptaré  comprar a MinnieJ, ¿Cuál será el precio por este nene?

Los dejaré con la intriga de saber el precio del Minnie 7u7 no que no se animaría el Sugus a comprarlo :v pues como no si tremendo porno le mandaron :v nos vemos en la próxima :3

<<BoySexSlave>> YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora