4

505 23 14
                                    

LoveTwinkBoys

Te saldrá caro esta hermosura dame uno 30000 millones de dólares y trato hecho ¿Qué dices?

AgustD
Claro me parece perfecto, ¿Eres de Busan?

LoveTwinkBoys

Si así como dice en mi contacto soy de Busan, podemos vernos en el caffe que esta cerca de la plaza principal,  ¿Sabes dónde es?

AgustD
Claro, casi siempre asisto con mis amigos,  te veo el Jueves despues de clases, llevaré el dinero espero lleves a ese muñequito.

LoveTwinkBoys
Claro que lo llevaré.

Una prueba de que está conmigo.

AgustD
Diablos, que lindo culito, entonces nos vemos el Jueves a las 4:00 pm a las 3:30 salgo de clases y me toma media hora llegar a la cafetería busca la mesa al fondo estare allí.

Este soy yo,  espero puedas reconocerme,  hasta luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este soy yo,  espero puedas reconocerme,  hasta luego.

Después de cerrar el trato con el tal LoveTwinkBoys tomó su celular y escribió a Taehyung lo que acababa de hacer,  haría que lo acompañara pasara lo que pasara, ya que gracias a el se metio en esto,  el dinero para YoonGi no era nada podia pagar lo que quisieran por ese muchacho o mas, en parte agradecía a Tae por haberlo hecho entrar a esa página de venta de niños y adolescentes y en parte tenía el temor de qe fuera algún secuestrador o asesino en serio, por eso haría que Tae fuera con el si lo mataban que lo mataran a el tambien,  y sino sabra que realmente venden a esas inocentes personas.

Yo
Tejiun creo que he hecho algo mal 😐

Tejiun 😒
Hyuuung~😜😜 ¿violó un gato? 😭😭😭 aparte de dormilón zoofilico

Yo
No idiota que asco 😷😷 creo que compre a MinnieJ,  pero tengo miedo de que sea algún secuestrador o violador,  así que irás conmigo por Minnie, si matan a alguin que sea a ambos.

Tejiun 😒
Yo porqué tengo que ir 😰😰

Yo
Porque tu me metiste en esto asi que el Jueves saliendo de clases iras conmigo sino subire tu video porno con el NamJoon a Pornhub 😙

Tejiun 😒
Noooo 😭😭😭 si ire con usted hyung pero no suba el video por favor Omma Jinnie me mataría 😱😱😧🙏

Yo
Así me gusta que me hagas caso :3

Visto 22:34pm

YoonGi no poseía ningun video pornográfico de Tae solo lo hizo para chantajearlo puesto que el es demaciado distraido, asi podia ir tranquilo esperaba con ansias que fuera Jueves a la vez no,  tal vez así podría quitarse la duda de si es o no su Jimin, si es así haría todo por cuidar de el no importaba si se quedaba a vivir con el no dejaria que nada malo le volviera a pasar, sino era sería algo diferente no sentiría amor por el solo sería atracción sexual.

Nuevo cap 7u7 ya casi sabran si es o nl es :3
Tambien subiera otro nuevo fanfic sera NamJin y sera por medio de mensajes :3
Chaitoo

<<BoySexSlave>> YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora