Lunes en la mañana, la misma rutina de siempre levantarse para ir a la escuela, lo único divertido es estar con mis amigos haciendo lo que mas nos gusta desmadre total, amamos volver locos a los maestros a la hora de clases...
-Señor YoonGi por única vez en su vida puede prestar atencion a la clase- Habló el hombre no mayor de 50 años
-No, su clase es aburrida, diganos de que nos servirá saber la tangente, el coseno y toda esa mierda- Contestó YoonGi burlesco
-Modere su vocabulario jóven o tendré que reportarlo por millonésima vez en lo que va en estos escasos seis meses- replicó amenazante el profesor
YoonGi a pesar de ser un chico listo el cual desde que estaba en primaria mostraba calificaciones excelentes siempre fue el primero en su clase, incluso era buen chico no respondía a sus mayores, no hasta que cumplió los 15 cuando se declaró homosexual al principio creyó que sólo era parte de su adolescencia y por lo cual estaba confundido, no fue hasta tiempo después que se dio cuenta que en realidad lo era, al decirlo a sus padres, su padre lo corrió de su casa a la edad de 17 años, hizo de todo incluso robar para poder sobrevivir, no fue hasta que se reencontró con su mejor amigo de la infancia Hoseok, con el cual consiguio un trabajo de medio tiempo en un restaurant lujoso, con dicho trabajo pudo conseguir un pequeño pero acogedor apartamento, incluso pagar sus estudios puesto que dicho restaurant era manejado por una de las familias mas billonarias de todo el mundo.
Al termino de la clase YoonGi tomó sus cosas y como alma que lleva el diablo se dirigió al patio trasero con sus amigos Hoseok y Taehyung el cual conoció en una de tantas fiestas de Hoseok.
Taehyung: Han entrado a la Deep Web? Hay muchas cosas desde prostitutas, hasta drogas ilegales incluso venta de animales exóticos en peligro de extinción.
Hoseok: Había escuchado hablar de eso, pero nunca he intentado meterme puesto que rastrean tu IP y te pueden llevar preso porque supuestamente es algo que no quieren que sepamos.
Tae: No rastrean tu IP si usas el programa adecuado, yo he entrado y es genial incluso hay una página que llamo mucho mi atención.
YoonGi: Acaso son los archivos secretos de aliens o que pedo men
Tae: Mierda Sugus, ¿Estabas aquí?, yo creí que te habías quedado dormido en el salón... Otra vez.
YoonGi: JAJAJAJAJA no, sólo que eres tan distraido o estas enamorado del cara de caballo que ni te das cuenta de la presencia de una mosca hasta que te la tragas.
Seok: ¡¿A quien le dices cara de caballo, gasparin cara de muñeca?!
YoonGi: ¿Acaso hay otro cara de caballo entre nosotros?, en fin regresando al tema, tejiun cual página es esa que te encantó.
Tae: ¡Taehyung! Es Taehyung no tejiun
YoonGi: Si, si, si, lo que sea ahora dinos cual es esa página.
Tae: Ah cierto, pero no piensen que soy un enfermo o algo por el estilo pero, venden chicos super lindos y sexys, el pedo wey es que son menores de edad y si tenemos un nene y hacemos cositas con el nos meten a la cárcel y yo no quiero eso, pero si se animan es esta página se llama BoySexSlave pueden entrar en la deep web con el nagevador thor es especial para eso pero al entrar en vez de usar el típico .com o .net usen .onion y entraran en la página encuentras de todo desde niños de 10 u 11 años hasta de nuestra edad, tienen cara de angelitos y se ve que serían excelentes en el sexo.
YoonGi: ¿Y cómo porque tú querrías tener un niño al cual metersela, si quieres te presto a mi primo, tiene 12 tal vez te sirva, jajajajaja.
Tae: Sigue burlandote de mi al rato que tengas a tu boyssexslave me estare orinando de la risa en tu cara.
Al termino del descanso YoonGi se dirigio a su aula para tener que lidiar con los siguientes maestros, y asi transcurrió su dia en la escuela, al sonar la campana anunciando el termino de clases se dirigio a su motocicleta, esa la cual amaba con toda su alma puesto que la compro con esfuerzo, la encendió, se puso en marcha y llegó a su apartamento, al llegar tiro su mochila y se cambio de ropa, se dispuso a dormir lo que restaba de la tarde.
Holaaa!!! Es mi primer fan fic tengo una idea clara de lo que sera en si, espero sea de su agrado ;-; me ire a infierno mucho lof para todos
Besoooos :*
ESTÁS LEYENDO
<<BoySexSlave>> YoonMin
FanfictionEn donde un curioso Min YoonGi se adentra a una página donde son vendidos menores de edad para satisfacción sexual en la Deep Web. Jimin 17 años YoonGi 20 años ×Parafilias× ×Escenas explícitas o eso tratare de hacer× ×DeepWeb× Mi primer fanfic denl...