6

425 27 2
                                    

???: Sientate con nosotros mi nombre es Jungkook,  Jeon Jungkook un placer ahmm?

YoonGi: YoonGi,  Min YoonGi

Jungkook: Bueno YoonGi te presento a Jimin, Park Jimin.

Jimin: Ho-Hola hyung

Jimin al levantar la mirada encontrándose con la de Min este se sorprende puesto que el estaba en lo correcto se trataba de su amor,  le mostro una mirada tranquilizadora haciendo que Jimin serelaje puesto que llevaba tenso desde antes de salir de lo que era su casa, no sabia si seria un pedófilo asqueroso de 30 y tantos años o alguien apuesto como lo era Min.

Jungkook: ¿Y bien,  tienes la cantidad?

YoonGi: Incluso mas,  en verdad me interesa este nene -guiñandole un ojo a Jimin haciendo que este se sonroje al mismo tiempo entrega el sobre con la cantidad adecuada-

Jungkook: Bien, fue bueno hacer negocios contigo, debo retirarme disfrutalo demaciado.

YoonGi: Claro que lo hare.

Ambos chicos miraban como poco a poco se iba alejando Jungkook de aquella cafeteria asi logrando relajarse y por supuesto responder algunas dudas que Min tenia al respecto

Jimin: Suga antes de que imagines lo peor no es lo que tu crees -agacha la mirada-

Extrañaba escuchar ese apodo de sus labios, tomo el menton y levanto su rostro encontrándose con su mirada perdida, triste.

YoonGi: Dime que fue lo que paso, pense o mas bien pensamos que estabas en Estados Unidos.

Jimin: Y por supuesto que me fui,  pero un día despues de mis clases de baile cuando iba camino a casa, unos hombres mas grandes que yo me raptaron yo tenia 15 años,  Jungkook siempre abusaba de mi al principio me sentia asqueado, pero poco a poco ese asco se volvio en placer,  cada que Kook tenia ganas de hacerlo lo complacía con lo que el queria hasta que me dijo que seria comprado en verdad pensaba que seria algun anciano asqueroso o peor un asesino, y asi venderme otra vez pero por partes pero no al final fuiste tu, pero solo queda una cosa,  ¿Donde vivire?  No conozco a nadie de aqui mis padres están en Seoul, a lo que se se cambiaron al poco tiempo de que me fui.

YoonGi: De eso no tienes de que preocuparte puedes vivir conmigo vivo solo, y puedo mantenernos a ambos.

Jimin: Gracias Suga,  pense que jamas volveria a verte.

Jimin abrazaba a YoonGi como si su vida dependiera de ello, desde lejos Hoseok y Taehyung miraban asombrados la escena aquel chico era Jimin se encontraban felices puesto que Min ahora tenia al amor de su vida.

Otro capitulo mas :3

Pronto empezara lo güeno y zukistrukis de la historia 7u7
Tal vez haya un Yunyi pasivo 7u7

<<BoySexSlave>> YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora