Salgo del escenario totalmente agradecido con mis seguidores, es el último sitio de mi gira en este año y de verdad muero por regresar a casa que es a donde pertenezco. Después de celebrar con mis compañeros de trabajo y mi disquera subo al autobús en donde me espera el amor de mi vida recostado sobre la cama.
-Hola dormilón -le digo en la oreja
Despierta poco a poco y me recibe con un beso.
-Alex, perdón, se supone que debería celebrar tu último día de la gira.
-No te preocupes Mike -me quito la camiseta y me recuesto junto a él.
Dormimos un poco antes de llegar al aeropuerto, obviamente tengo mi avión privado pero aún así tengo que ocultarme bien para no causar un desastre como hace unos días, literalmente la policía tuvo que intervenir porque los fans se descontrolaron.
-¿Cuando regresarás a España? -pregunto a Mike mientras bajamos las maletas.
-Seguramente muy pronto, mi director técnico me dijo que necesitaba descansar mucho después de la lesión.
Hace un par de semanas Mike se lesionó la rodilla y tuvo que estar hospitalizado, por lo pronto todo está bien pero aún así me preocupa cada día de que algo malo resulte de esa lesión, al menos lo tendré a mi lado bastante tiempo.
-Te amo.
Cruzamos el aeropuerto sigilosamente pero aún así las fans se dan cuenta de que estoy ahí y se me echan encima, Chris mi guardaespaldas intenta detenerlas pero son bastantes, Mike y yo logramos correr hasta el avión y logramos despegar lejos de ahí, me encantan sus gritos y me gustaría quedarme a convivir con ellas pero el descanso me espera.
Estando en el avión, Mike y yo nos tomamos un momento para conversar cosas pendientes que tenemos los próximos días, tendré unas pequeñas vacaciones así que tendremos que aprovechar en todo momento.
-Jill quiere que hagamos una fiesta para el bebé, de esas que hacen las chicas -digo a Mike.
-¿Hablas de un baby shower?
-Eso.
-Bueno falta un mes exactamente para que Allen nazca, seguramente sería fantástico -dice Mike emocionado.
El avión despega justamente hacia mi hogar, ahí donde conocí al amor de mi vida y después de horas de viaje llegamos en la tarde, en la salida del aeropuerto me espera mi auto para ir a casa y no hablo de con mamá sino que ya tengo mi propia casa. Ha sido difícil estar lejos de mamá y Madison, pero esta es la vida que yo elegí y ya que estoy en mi hogar puedo visitarlas cuando lo necesite. Al llegar. observo que Jill está comiendo en la cocina, por supuesto lleva con ella su enorme barriga de ocho meses.
-Hola chicos -dice con la boca llena.
Por el momento accedió vivir con nosotros hasta que el bebé nazca y ya después volverá a su vida normal, he insistido mucho en que se quede, pero sé perfectamente que ella tiene que armar su propia vida, ya nos regaló 9 meses de la suya.
-Wao parece que el niño sabe muy bien quienes son sus padres ya que comenzó a moverse mucho.
Mike corre hasta la barriga de Jill y comienza a decir cosas lindas, creo que ya está listo para ser el padre perfecto.
-¿Qué tal su viaje? les compré un regalo de bienvenida.
Jill toma una caja envuelta que hay en la mesa y me la entrega a mí.
-Por favor, no tenías que molestarte Jill.
-Es un regalo para mis chicos favoritos.
Rompo la envoltura y me doy cuenta que es una videocámara, creí que era algo para el bebé pero esto se ve más como para mí.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time (GML #3)
Teen FictionLa historia de Mike y Alex continúa en su vida profesional, aunque esta vez tienen que cuidar a otra pequeña vida, que por cierto será un reto para ambos jóvenes. No es todo sino que también ellos tendrán que tomar varias decisiones que cambiarán su...