Durante los juegos, llaman a la puerta una vez más, esta vez es el padre de Mike. Lleva a su lado una carreola con un moño.
-Señor Roberts, es un gusto verlo.
En su rostro se nota que no le agrado ni siquiera un poco. Pasa a la casa mirando todo de reojo y como si estuviera analizando cada detalle.
-Hola Alex, quiero felicitarlos.
-Muchas gracias -me entrega la carreola.
-Mike es el padre biológico ¿cierto?
Asiento, supongo que eso le va alegrar por lo pronto, me entrega la carriola.
-Me alegro.
-Pase señor, los invitados están el sala.
Quisiera ver a Lizbeth pero ya hace mucho que no tengo contacto con ella, la última vez supe que vivía en Tokyo. Fue su última foto que subió en Instagram, le mandé mensaje pero no respondo, es que bueno si yo estuviera ahí mismo, no me importaría la gente evidentemente.
Vuelvo con los invitados y por supuesto Mike se alegra mucho de que su padre está aquí, se levanta muy feliz a darle un enorme abrazo. Su padre sonríe y le devuelve el abrazo.
-Papá, estoy muy feliz de que estés aquí.
-Yo estoy ansioso por ver a mi nieto.
-Alex, te traje esta cobija para tu bebé -menciona Scott, en cuanto la miro me doy cuenta de que es un poco vieja -era mía, la usaba mucho cuando era niño.
La tomo con mi dedo índice y pulgar.
-Gracias Scott, la llevaré a su habitación si me disculpas.
Él asiente, ni de chiste pienso darle esto a mi pequeño así que la guardaré en un cajón para después quemarla en algún sitio. Subo a la segunda planta de mi casa, pero me inquieta ver que la puerta que donde será la habitación de Allen está abierta. Me dirijo ahí mismo y veo desde la entrada que Emilio es quien se encuentra aquí, está tocando la pared con los patrones pintados.
Limpio mi garganta para anunciar mi presencia.
-Oh, lo lamento Alex, solo...
-No te preocupes, es bueno que conozcas la habitación de Allen.
-Es muy bonita.
-No está terminada, suerte que falta un rato para que llegue a este mundo.
La habitación es color verde pastel, de hecho la cuna ya está lista, solo falta agregar todos los regalos que recibimos hoy y quedará magnifica.
-Ustedes dos serán los mejores padres del mundo.
-Eso espero, estoy bastante nervioso; ni si quiera puedo cuidar mi vida así que será un gran reto cuidar la de otro y en especial si será tu familia.
-Te entiendo, ojalá algún día tenga la misma suerte que tú.
Asiento, él es un gran chico así que estoy seguro de que él puede ser mejor padre que yo.
-Por cierto, toma -me da unas partituras -sé que pasó tiempo pero, te escribí esta canción, ya sabes antes de todo el drama que sucedió la última vez.
Tomo las partituras, es un buen gesto de parte de él.
-Gracias Emilio, siempre lo diré, eres un gran chico y tendrá mucha suerte el que esté a tu lado.
Algo que aprendí durante la gira fue descubrir a las falsas personas; aquellos que solo se acercan a ti para tener todo lo que yo tengo, o a tomar fama. Este no es el caso de Emilio, además durante mis prácticas aprendí un poco de piano, seguramente aprenderé esta canción.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time (GML #3)
Novela JuvenilLa historia de Mike y Alex continúa en su vida profesional, aunque esta vez tienen que cuidar a otra pequeña vida, que por cierto será un reto para ambos jóvenes. No es todo sino que también ellos tendrán que tomar varias decisiones que cambiarán su...