Se que no eh actualizado en bastante tiempo pero eso era porque realmente no me habia pasado nada ni había estado escuchando ruidos pero estas últimas noches eh estado escuchando ruidos alrededor de mis ventana durante la noche y a veces escucho como que las luces de mi casa se encienden o que las puertas se abren o se cierran.
Anoche mi gato estaba en mi ventana y unos minutos después le gruño a la ventana y salió corriendo, pero no había sido ni me perro ni mi otra gato porque el perro estaba a más de cinco metros y mi otra gata estaba también a un metro de separación de el, también ayer comencé a escuchar ruidos en el patio y cuando me puse de pie para "investigar" comencé a ver sombras, ademas de esto tambien eh estado escuchando como si tocaran la puerta la mitad de la noche, ahí una construcción a un lado de mi casa y escucho como si cosas de repente se cayeran y asi. Eh tenido insomnio y cuando no duermo al siguiente dia todo el dia me estoy quedando dormida, tambien eh tenido algunos episodios de amnesia y nunca puedo recordar mis sueños.
Lo más raro de todo esto es que no eh estado leyendo investigaciones ni nada relacionado con los creepypastas. El otro dia comence a leer un "sabias que" de creepypastas pero deje de leerlo al escuchar los ruidos.
También mi internet siempre ah sido "rapido" mi internet pero ayer fueron dos días que comienza a fallar y siempre es entre la misma hora, entre 1:30 y 2:30 de la madrugada
Once Upon A Haunting
07/11/2016 11:36 a.m. Hora de Mexico
ESTÁS LEYENDO
Diario Creepy : Las Experiencias De Dos Chicas Acosadas
Mystery / ThrillerAquí relataremos nuestras experiencias Cosas que nos pasan noche a noche o durante los días de nuestra vida diaria