Anécdota

11 2 0
                                    

(Multimedia)
No se si lo hizo A o que pero meh :v

Recordé algo que no les había contado y que me pasó hace mucho (2 o 3 años) cuando apenas empezaba a leer las creepypastas típicas y más famosas
Era de noche, altas horas de la madrugada, y yo estaba con mi celular revisando Facebook, en ese entonces mi cama estaba pegada al ventanal como ahora y dormía al revés en mi cama, mis píes en mi cabecera, estaba prácticamente viendo hacia la entrada de mi habitación pero mi celular se interponía, en un minuto alejé mi vista del celular para ver hacia enfrente (no se por qué) y vi a alguien o algo parado frente a mi, se veía su cuerpo total mente negro, no se podían ver ojos u boca pero se veía como si tuviera alas o algo así, me quedé viéndola por más o menos 30 segundos y después me dio miedo así que me tapé hasta la cabeza con mi cobija y al volver a ver hacia donde estaba "eso" no había nada, seguí viendo al celular por miedo y después me dormí, me dijeron que era parálisis de sueño pero no era eso por que me podía mover y todo, otros me dijeron que era un demonio u hombre sombra, desde ese día no lo he visto pero se otras cosas.

Mi familia está muy involucrada con eso de la "magia" blanca o negra, más por la magia negra, espectros, fantasmas, duendes y esas cosas, mi madre me llegó a decir que hay duendes en mi casa, mas en mi habitación, mis prim@s y tías me han contado experiencias con fantasmas en el lugar donde vivo que es una tipo "vecindad" pero de familia, a mi prima (mayor de edad) una vez algo la tiró de su cama y tuvieron que llevarla al doctor a revisar el golpe que fue muy fuerte.
Toda mi familia sabe lo que pasa pero prefieren evitar ese tema por alguna razón que desconozco.
Eso es todo por el momento

Atte : Kim

Diario Creepy : Las Experiencias De Dos Chicas AcosadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora