"Sentimientos"

15 1 0
                                    

     Ayer en la mañana (eran alrededor de las 8:20 am) estaba viendo vídeos de historias "reales" sobre "the rake"/"skinwalkers" pero como era tan temprano y yo generalmente me levanto como por ahí de las 11:00 -1:00 pues me estaba quedando dormida, en eso cerré los ojos pero los volví a abrir y al momento de hacer esto vi como una sombra que parecía un enano con una joroba, yo me espante y me senté en la cama casi de golpe. Mi perro estaba acostado conmigo y el estaba al pie de la cama y cuando yo me espante el también lo hizo, unos segundos después de eso se bajo de la cama y se acostó en el suelo pero unos 2 o 3 minutos después el se levanto y comenzó a olisquear alrededor de mi habitación, lo ignore ya que casi siempre hace lo mismo pero cuando de nuevo me iba a quedar dormida sentí que algo rozo mi mano lo cual hizo que de nuevo me despertara de golpe. Después de eso me quede despierta por el resto del día y unas horas después, por ahí de las 7:00 pm comencé a escuchar ruidos como pisadas, coas que se movían, etc.

-Andy


     Si no eh estado subiendo muchos capítulos aquí es porque no me han estado pasando muchas cosas "paranormales" pero espero que (espera... de verdad?) con el tiempo pueda subir mas cosas aquí

1 de Enero del 2017.    

1:5 am Hora de Mexico

Once Upon A Haunting

Diario Creepy : Las Experiencias De Dos Chicas AcosadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora