Bueno, en este apartado tenemos unas cuantas cosas para aclararles antes de empezar con todo. Pueden leerlas:
→ ¿Por qué nuestro usuario es "AnneYMajo" y no "EditorialNSD" o "PremiosNSD" como es normal? Supongo que se habrán hecho esta pregunta, si lo hicieron, están por saber el resultado y si no leeanlo igual porque es importante:
La razón es que esta cuenta fue hecha para subir novelas y compartir un poco de nuestra locura con las demás personas (ustedes) mostrando lo que nos gusta hacer que obviamente es escribir. Las dos tenemos otra pasión igual o mas grande que es leer, por ello y otra razones decidimos hacer esto. ¿Qué mejor que leer y premiar historias buenas de chicas o chicos que se esforzaron creando cada detalle para dar lo mejor de sí?
Pd: Además, queríamos ser originales. Bueno, yo (Majo) lo pensé y Anto (Anne) estuvo de acuerdo.
→ No se hizo esto ya, busqué por las dudas y hasta ahora somos la primer cuenta en hacerlo. But, ya lo saben por las dudas.
→ Todas las historias que entren serán juzgadas solo por nosotras dos por un tema de seguridad. Como habrán visto (si es que entraron a nuestro perfil) subimos vídeos en Youtube y esto es otra Red Social con la cuál "comunicarnos", si empezamos a dar la contraseña tendríamos que abrir otra cuenta y hacer los premios allí y a la vez, ya no tendría gracia. Será mas trabajo, pero nos consta que vale, y sabemos que lo tomarán en cuenta a la hora de anotarse.
→ Para poder participar es crucial que nos sigan en esta y en la siguiente cuenta: AnneGreen23, no nos dejen de seguir porque nos daremos cuenta, revisaremos cada semana los perfiles de los anotados y veremos si lo hicieron o no. Si lo hacen quedaran descalificados automáticamente
→ Para encontrar las historias fácilmente y saber cual nominar deben colocar en el titulo o en las etiquetas lo siguiente: #PremiosNSD. Si el hashtag no está ni el título o en las etiquetas tu historia no sera calificada.
→ En las eliminatorias, luego de decidir quién sigue o no, daremos un breve explicación del porqué quedaron eliminados o siguieron. Tendrán su motivo para saber que mejorar y volver a participar en otros premios, concursos (o simplemente nuestros premios el próximo año).
→ Sabrás que la historia está dentro cuando la agreguemos a una lista de lectura especial. Si te anotaste y no estás, envíanos un mensaje privado para ponerte.
-Anne y Majo.
YOU ARE READING
Premios Never Stop Dreaming || #PremiosNSD
De TodoCERRADOS. ¡Participa en la primer edición de los Premios Never Stop Dreaming! ¿Qué esperas para entrar y anotarte? «Entra, tú sabes que quieres descubrir de que va esto» «No aceptamos adaptaciones, estás avisado desde ahora, si la nove...