Brillante sonrisa.
J
Para.
Inhala y exhala.
Inhala y exhala.
Seguí corriendo.
"Corre más rápido, no voltees atrás. ¡No lo hagas, idiota!"
Limpie algunas gotas saladas que iban ya por mi mandíbula.
Agudicé mis oídos, no se escuchan sus pasos.
Inhala y exhala.
"Él no viene, lo perdí." Sonreí.
Cerré los ojos recargándome en la pared de un callejón, por si es que seguía no me viera.
— Gracias a dios. — Dije entre jadeos.
— Hola — Escuche apenas un susurro cerca de mi oído.
Me tense, quise gritar por ayuda pero nada salía, no abrí los ojos, los cerré aún más fuerte. Por favor, por favor... No.
Toco mi mejilla izquierda y me tense aun más si es que era posible y deje que las gotas saladas hicieran su recorrido.
Era mi fin.
Con mi voz más aguda de lo normal logre pronunciar — ¿Por qué yo? — Quise saber, en verdad me daba curiosidad.
Y abrí los ojos para poder verlo.
K
En medio de aquella avenida transitada estaba yo, parado como un imbécil, tratando... tratando de contener las lágrimas.
Esperando que algún idiota conductor llegara y me arrollara, ¿qué era mejor que eso?
Escuchaba como un débil susurro el sonido del claxon de los autos, algunos murmullos, eran acaso ¿insultos? Si, puede que sea eso, divagaba, recordaba, ¡Largo! ¡Largo malditos recuerdos!
Lleve las manos a mis oídos tratando de no escuchar más esos gritos que erizaban mi piel, que hacían que una corriente -y no precisamente de placer- recorriera mi espina dorsal.
"Por favor no lo hagas, no lo hagas" Repetía aun sabiendo que nada podía cambiar lo ocurrido. — "Por favor llévame, si existe, por favor ya no me hagas sufrir. Ya lo hiciste, ¿qué más quieres?" — Al parecer me estaba volviendo loco por estar hablando solo, en medio de la avenida, con solo un short y una playera delgada, ¿pero que importaba? Cuando todo lo que tenia se fue desvaneciendo poco a poco frente a mí. ¿Cuándo mi vista se volvió borrosa? Ah... Malditas lágrimas traicioneras, las odio.
Respire profundamente y limpie mi rostro con el dorso de mi mano. Voltee a todos lados, buscando.... ¿qué buscaba? Ya no tenía nada...
Estoy solo.
Mi corazón dejo de latir un segundo, el tiempo se detuvo y todo se desvaneció. Tome una gran bocanada de aire al ver que había dejado de respirar, ¿Cuándo paso? No, no importa ahora.
Sin darme cuenta, sin poder contenerme, mis pies me llevaban con él, aquel hermoso chico. ¿Cómo una persona puede tener tan bella sonrisa?
Era como un imán.
"Quiero... quiero sonreír tan feliz como él. ¿Podre hacerlo?"
Y entonces cuando estire mi brazo para poder sostenerlo desapareció. ¿Es... acaso que estás jugando conmigo? ¿Lo estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Brillante sonrisa | VHope BTS |
FanfictieQuería ser feliz, quería volver a ver su hermosa sonrisa. Solo... sólo quiso ser querido, pero nada bueno sale juntando a dos personas rotas. Fandom: KPOP-BTS Pareja: VHope Extensión: OS Estado:Terminado Advertencia: Alusión de violencia...