uno

1.1K 87 28
                                    

Meses antes.

Honolulú - Hawai

La arena se colaba entre mis dedos y parte de mi traje de baño, hacia mucho, pero mucho calor y quería volver al hotel pero mi mejor amigo estaba hablando con un grupo de chicos, esa era la razón por la cual aun no nos ibamos, ya estaba anocheciendo, y era muy bonito como el sol se ocultaba.

-Vee ven acá -llamó Tom, mi mejor amigo.

Con las pocas ganas que tenía camine hacia donde estaba mi amigo y algunos de los chicos que estaban con él uno de ellos pego la mirada en mi, bufé y me cubrí el cuerpo con el pareo, el moreno con barba de algunos meses dejo de mirarme para centrarse en su porro de marihuana.

La excusa de Tom fue la de "estabas excluyendote del grupo" volví a bufar y me senté en una de las tumbona del lugar y saqué mi teléfono del bolsillo para revisar mi instagram, sentí una mirada en mi espalda, pero decidí ignorarla y guardar mi teléfono.

-Tom, me voy, me pica el cuerpo y no soporto la arena en mi cuerpo -me excuse, él asintió y besó mi frente, yo tomé mis cosas y camine hasta el hotel en el cual me hospedaba.

Tiempo actual.

Los Angeles - California

-Maloley, ¿Quién es Vee? -pregunto Sammy, ni el propio Nate sabía quien era aquella chica, solo pequeños flashback de un chica de cabellera rosa y mala cara se le venía a la cabeza.

-No sabría responderte -digo, observó como Sammy miraba él teléfono de Nate con curiosidad.

-Ya la recuerdo, es la amiga de Tom -dijo emocionado- y dejame decirte que esta buena -se sentó al lado de su amigo enseñarle su perfil de instagram, el cual tenía una gran suma de seguidores.

Mientras bajaban por el perfil de la chica, observaban fotos artisticas , y algunas pocas de ella, a Nate le llamó la atención la gran cantidad de pecas que tenía la chica en su rostro y la gran mayoría de su cuerpo, sus ojos de un color pardo muy llamativo hizo que a él se le escapara un like en una foto de hace unos meses, donde tenía el cabello rubio y no rosa, con recientemente lo tenía.

Mientras bajaban por el perfil de la chica, observaban fotos artisticas , y algunas pocas de ella, a Nate le llamó la atención la gran cantidad de pecas que tenía la chica en su rostro y la gran mayoría de su cuerpo, sus ojos de un color pardo muy...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

sassyvee I need money, not feelings lol😂😂

💜10.343 likes

💬+96 comments

_

Nate sabía que esto le traería problemas con sus fans, ya que eran demasiado celosas, pero él no podía negar que la chica estaba linda.

-Hazle men -le codeo, él moreno negó riendo.

-No, ella es muy fría -dice, un pequeño flashback se le vino a la cabeza.

-¿ Por lo que se porto mala leche cuando la conocimos? -pregunto el rubio.

-Más o menos -Nate se recargó en el sofá mientras pensaba.

-Bueno iré con Stassie -el rubio se levanto del sofá.

-Pero no me dejes -el moreno lo observó.

-Iré con mi novia, hermano -le dijo.

-Pero ahora pasas más tiempo con ella que conmigo, recuerda que me conoces desde el colegio -Nate sabía que quejarse con Sammy era caso perdido.

-Pero es mi noviiiiiaaaa -rodó los ojos.

-Tu mi mejor amigo idiota -bufó.

-Está bien, juguemos algo, para que no te pongas de marica -se quejó volviendose a sentar en el sofá.

-No, ya no quiero.

Nate tomó su teléfono y observó que Vee le había dado like a un foto reciente de él.

-Eres imposible Maloley.

-Vete con tu novia, ella te trata mejor que yo -dije fingiendo celos.

:

Será una historia que tal vez la suba a principio de año, en realidad está salió de un momento a otro, además Peyton (la chica que personaliza a Vee) me inspiro más para comenzar a formular esta historia.

Espero que les guste si te gusto ya sabes, dar like, comentar y dar tu punto de vista sobre la historia.

Gracias por leer. xx



VEE ; nm [PROPUESTA]Where stories live. Discover now