nate Vas a vernir a mi fiesta de cumpleaños?
nate se que estas enojada pero me encantaría que vinvieras
nate Vee por favor
Leí los mensajes de Nate, suspiré y escribí una rápida respuesta al pelinegro, mordí mi labio y el mensaje llego enseguida con la dirección del lugar, suspire y me fui a cambiar por algo comodo, unos jeans rotos a la cintura, una top con un estampado de labios y unas vans complementaban mi outfit, maquille mis cejas, coloqué algo rimel en mis pestañas y un glos, y ya estaba lista. decidí ir en uber ya que no tenía ganas de conducir y le di la dirección del lugar.
El señor que era muy amable, así que iba charlando conmigo a lo que llegabamos al lugar, cuando llegamos, baje del uber y le pagué al señor para acercarm a la puerta del lugar, me dejarón pasar, comencé a buscar una cara conocida, y solo divise a Johnson quién bailaba con una chica cerca de la barra, hice una mueca y luego me encontré con Sammy, quién se encontraba con su novia, besandosé apasionadamente en un rincón, fruncí mis labios y seguí caminando, hasta que me encontré a Nate junto con Tez y John, él último fumaba un porro mientras observaba la pantalla móvil.
Nate se percató de mi presencia para levantarse del sillón y acercarse a mi, me dio un abrazó y se lo recibí con gusto, él besó mi cabello rosa y segundos después se alejó, relamí mis labios para mirarlo.
-Feliz cumpleaños -exclamé, por lo alto que estaba la música, él hizo un ademán con sus manos y cabeza.
Luego de aquello comenzamos a tomar y fumar algo de marihuana, llegué a un punto de que no me sentía tan bien y decidí marcharme. Pero sentí como me jalaban del brazo con suavidad, me voltee y Nate estaba ahí. Sonrió y camino a mi lado.
-¿A donde ibas? - preguntó metiendo sus manos al bolsillo.
-A mi casa, me siento un poco mareada - digo y él asiente. Ese fue el final de la conversación llegamos a una para de bus y nos sentamos.
Luego de unos minutos decidí hablar.
-¿Y a donde vas tú? - pregunté mientras trenzaba mi cabello y le daba una pequeña mirada.
-No me gustó mucho la fiesta y además te ibas - se encogió de hombros son darle tanta importancia.
Hice una mueca y luego llegó uno de los autobuses, Nate se levantó de la banca y se acercó a la puerta, decidí ir con él y me subí. Nos hicimos espacio en uno de los cuantos asientos vacíos, había más de 4 personas son contar al conductor, el pelinegro me observó.
-Lo siento por lo de ese día - dijo, haciendo referencia a la estúpida discusión que tuvimos en su casa.
-No importa, igual debería de disculparme yo ya que fui grosera.sólo me hacía un cumplido - hice una mueca, la mano de Nate de deslizó por su pantalón y tomó la mía.
Me apoyé en la ventana del autobús y y sentí una caricia en el dorso de mi mano sonreíy me apoyé en el hombro de Nate, un pequeño mareo sacudió mi cuerpo. Sólo hice una mueca.
Al llegar a nuestro destino que era la casa de Nate, él abrió la puerta y encendió las luces mostrando una gran cantidad de paquetes, él me condujo hasta su habitación y dejó que me lavara la cara, salí luego de un rato y lo encontré en la cama, sabía que al otro día me arrepenteria pero le di gusto a mi calentura y me acosté a su lado. Él no quitó la mirada del techo.
-Sé que al otro día te arrepentirás - susurró - Pero no me importa y lo sabes Vee - llevó su mirada a mi rostro.
Sólo asenti y el comenzó acercarse, desde él principio él se hizo notar con su coqueteo. Pero lo detuve y ahora no sabía que hacer, no sabía si era por la marihuna y el alcohol o sólo era la calentura.
Y pasó me besó, sus labios de movían sobre los míos y no me negué le seguí el besó con gusto, tanto así que lo tomé de la nuca para profundizarlo. Sabía su luego de esto, traería problemas pero ahora no era de importancia.
-
HOOOOOOOLAAAAA
YOU ARE READING
VEE ; nm [PROPUESTA]
Fanfiction''Donde Nate se enamora de Vee, la chica de cabello rosa y de gustos extraños.'' Fecha de comienzo 08/11/2016 fecha de finalización. ?/?/? Descripción editada 10/02/2017.