V E E
Me apoyé en el sofá mientras le cambiaba de memoria a la cámara, Ana, la morena que estaba tras de Nate comenzó a trenzar su cabello, rodé los ojos y seguí con lo mío me levante del sofá coloqué mis audifonos, y coloqué mi lista de música. Me dirigí a la cocina mientras acomodaba el lente de la cámara.
Deje la cámara en la encimera y abrí el refri para tomar una botella de agua, le di un sorbó mientras movía mis caderas al ritmo de la música, seguí así mientras unas manos se colaron dentro de mi camisa, mi piel se enchino, las manos de Nate acariaciaron mi vientre mientras me abrazaba de atrás y besaba mi mejilla. Quitó uno de los auriculares y besó el lobulo de mi oreja.
-Nate.... -susurré.
-Dime -susurró de la misma forma.
-No lo hagas -susurré nuevamente.
-¿Hacer qué? -besó mi cuello.
Mordió levemente y oculto su rostro entre el hueco de mi cuello, suspire mordiendo mi labio al sentir su aliento caliente en mi cuello, él hizó a un lado mi cabello y besó mi nuca, para luego acariciar el tatuaje Hylian que tenía en mi hombro, hizó que volteara y me pegó en la encimera mientras tomaba mis piernas y sonreía.
-¿Por qué? -susurré afligida.
-Por que ¿Qué? -me miró a los ojos, y me besó tomandome del mentón haciendo que me pusiera de puntillas y seguir su besó.
-No es correctó -digo sobre sus labios.
-En está vida nada es correctó -dijo introduciendo sus manos en mi cabello.- solo vive -volvió a besarme y me cargó haciendo que envolviera mis piernas en su cadera.
hizó que chocara contra el refri e introdució su mano en mi blusa mientras presionaba mis pechos.
_
Uuyuyuyuyuuuuuu las cosas se ponen buenas carajo! ahr no
Los capítulo son estrictamente corto bc yes bye comenten :( me entristece que no comenten
YOU ARE READING
VEE ; nm [PROPUESTA]
Fanfiction''Donde Nate se enamora de Vee, la chica de cabello rosa y de gustos extraños.'' Fecha de comienzo 08/11/2016 fecha de finalización. ?/?/? Descripción editada 10/02/2017.