V E E
Observé el anillo en mi dedo anular, mientras le daba vuelta a lo que había aceptado hace dos días, le había aceptado a Pam casarme con ella, y al ver su tierna mirada no podía rechazarla, tenía casi más de tres años juntas y ella vio necesario dar el siguiente paso.
Aunque yo no estaba específicamente preparada para ese paso, la acepté sin saber en que me metía. Ahora tenía la soga al cuello, ya que con Nate encima de mi como una cucaracha hacia las cosas más difíciles.
Además de recalcar lo que hicimos hace mes y medio haciendo noción de que no olvidará como besaba su piel o como él me acariciaba y ¡joder!
Me ponía peor que aquellas crías hormonales de 15 al ver porno.
-¿Venus me estas escuchando? - me habló Pamela, suspire mirándola
-No lo siento - mordi mi labio.
-Estas rara últimamente...
Y nuevamente imágenes de aquella noche golpearon mi cabeza, Nate sobre mi y yo besando sus labios mientra él me...
-¡Venus! -exclamó Pam ya enojada mientras se cruzaba de brazos.
-Lo siento... es que no he tenido mucho trabajo últimamente y necesito dinero - mentí.
Ella suavizo su expresión y se sentó sobre mi regazo. Me removí un poco bajo de ella, Pam trató de besarme pero voltee mi rostro haciendo que besara mi mejilla.
-¿Me dirás en serio que tienes? - su ceño fruncido hizo que me encogiera en mi lugar.
-Tengo que decirte algo - suspire.
-Habla -digo acariciando mi cabello.
-Yo... yo.. no tengo presupuesto para costear la boda - volví a mentir.
Pam soltó una leve risita h se encogió de hombros.
- No importa - besó mis labios con rapidez y se levanto de mi regazo -yo costeare todo - me guiño un ojo y subió a nuestra habitación.
____
Hola!!!! Si te gusto dale like y comenta :)x
YOU ARE READING
VEE ; nm [PROPUESTA]
Fanfiction''Donde Nate se enamora de Vee, la chica de cabello rosa y de gustos extraños.'' Fecha de comienzo 08/11/2016 fecha de finalización. ?/?/? Descripción editada 10/02/2017.