N A T E
Y ahí estaba yo preparandome mentalmente para ir a donde aquella chica que no hacia nada más que ignorarme cuando le daba la gana, y yo seguía besando sus pies, pero no me fijaba en eso. Me fijaba en la manera en la que estaba vestida aquel día, unos short holgados a la cintura una top rosa chicle como su cabello y unas zapatillas blancas, su cabello estaba adornada por una corona de flores, lo cual se me hizo algo tierno, dejé de sonreír cuando la morena, Pam novia y prometida de Venus besó sus labios con delicadeza, suspire y retocedí hasta la mesa de los bocadillos, era el cumpleaños de Tom y había invitado a todos los del grupo hasta decir que Nash y su hermano Hayes estaban aquí.
Pero no me había acercado a los chicos ya que ellos comenzarían con aquel interrogatorio Vee, no me molestaba aquello, solo que comenbana el tipico ''no puedes meterte en una relación'' ''eso no esta bien'' ''dejala en paz'' ''olvidala'' ¿desde cuando ellos eran las personas ejemplares? Por favor, de alguna u otra forma nos encontraremos en el infierno.
-¿Por qué estas tan solo? -suspire al escuchar su voz, su suave voz.
-Quería acercarme a ti a besarte pero Pamela se me adelanto -mencione sin vergüenza alguna, venus soltó una leve risita y bebio de su lata de cerveza.
-Serás idiota -murmuró relamiendo sus labios, mordí los míos.
Reí luego de un rato y me levante de la silla para llevarla a la pista de baile, ella no se negó en ningún momento, ocasionando que yo sonriera, la tomó de las caderas y la pegué a mi pelvis ella comenzó a moverse despacio. Sentí una insistente mirada quemar mi espalda no tal literal, por el rabillo del ojo puedo observar como Pam nos observa con los brazos crazados, Nate sonrió satisfecho y deposito un besó en la mejilla de Venus para luego alejarse de ella, sabía perfectamente que aquello estaba mal, entrometerse en una ralación, pero él estaba seguro de lo que quería con Vee, la quería solo a ella.
__
Que tal, el nate es un locaxo xdxdxd
YOU ARE READING
VEE ; nm [PROPUESTA]
Fanfiction''Donde Nate se enamora de Vee, la chica de cabello rosa y de gustos extraños.'' Fecha de comienzo 08/11/2016 fecha de finalización. ?/?/? Descripción editada 10/02/2017.