La semana fue muy pesada para la muerte ya que hubo una guerra entre Estados Unidos y Canadá. La muerte tenía que recoger todas las almas, y eran muchas. Mientras recogía las 4 ultimas almas, sintió que lo observaban. El se extraño, ya que solo los que van a morir lo pueden ver. Volteo su cabeza, solo para darle cuenta de que, en un monte atrás de él, un soldado que había perdido a su familia quería suicidarse. La muerte se asusto, y decidió que lo ayudaría a no matarse. Para cuando avía llegado a la cima, el pobre hombre ya había saltado, y estaba cayendo rápidamente. El soldado cayó, pero no murió en el instante...
Nuestros padres decían que cuando estamos a punto de morir, vemos nuestra vida pasar, nuestros sueños, nuestros seres queridos o las personas que cambiaron nuestra vida. Esa visión es uno de los regalos que da la muerte, para que tengas una sonrisa en tus últimos minutos.
...la muerte bajo a toda prisa, corrió hasta donde estaba el hombre y se sentó al lado de el. El soldado lo vio y quiso gritar, pero el sonido no salía de su boca. Quiso correr, pero las piernas no respondían. El soldado no se asusto por la muerte, sino que él pensaba que iría al infierno. La muerte, que sabía lo que pensaba, le dijo que el no juzga a las almas, sino que el solo las recoge. El soldado miro a la muerte con cara extraña, dio una pausa, y sin peros le dio su alma a la muerte con una sonrisa. La muerte la sostiene, la guarda y le da una sonrisa al soldado muerto, se despide y se va.
Periódico El Monumento. Año 1993
" las noticias de último minuto"El día 16/04/93 fue encontrado debajo de el acantilado un cuerpo deforme de un soldado que participó en la guerra de EUA y Canadá. Su cuerpo fue indentificado como Richard Balnstone, uno de los que combatió con más fuerza en la guerra. Se descubrió luego que su familia fue asesinada por uno de los soldados enemigos, lo que pudo dar causa a su muerte.
Descanse en paz.
ESTÁS LEYENDO
La vida de la muerte
ParanormalEstos son relatos cortos de la muerte. Este personaje que todos lo toman como antagonista, pero el solo hace su trabajo.