Cap 7: Conociendo el comportamiento humano.

79 9 1
                                    

-¿Estas mejor?.-respondiendo le a mi compañero Zorua asistiendo con mi mirada, después de comer algunas bayas me sentía mucho mejor. Ahora podía seguir les el paso sin ningún problema y mas Lizza con su nuevo Onix.

-Vaya, Make.-Mire a Vulpix cual se nota va incrédula bueno, aun incrédula que hayamos sobrevivido al Onix y mas por mi tamaño- ¡Eres genial! Quizá...mas que un Eevee normal.-Yo negué rápidamente, admito que soy muy fuerte e ágil y me gusta que me halaguen, pero no considero que sea de todos los eevees.

<<Quizá todos los pokemon...>>  

-¡Lizza!.-grito Zorua, nuestras miradas dirigidas a a el mientras señalaba a lo lejos una silueta- Veo a alguien.-Rodee los ojos y le conteste.

-Seguro son otros entrenadores.-El negó y me contesto por igual de mi tono molesto.

-No son simples entrenadores.

-¿Y que si son diferentes?.-conteste con un tono mas fuerte y enojado, este rodó los ojos y los contesto.

-Solo miren.-todos miramos donde señalaba, eran unos humanos vestidos completamente negro y con una R de color rojo en su ropa, en una batalla contra...

-¡¿Gira!?.-Tapando me una oreja y ademas casi dejando me sordo una Lizza cual tenía levemente la boca abierta de la sorpresa.

-¡Volveremos no creas que esto acabara aquí!.-Uno de e esos humanos advirtió después de ser vencido y huir junto a su compañero. Pero fue raro, cuando lo mire, sentí un presentimiento. 

Lizza se acerco rápidamente a Gira y Snyve cual este y va volver a su pokeball, asta que Lizza empezó a abrazar y darle mimos al pokemon, cual este se noto disfrutarlo, mientras que el entrenador le mira va con confusión y derroche a su compañera, linda y estupida competencia: Lizza.    

Sacando la pokeball de Snyve lo regreso, mientras que Lizza daba un pequeño reproche y pucheros ante que se fueran el pokemon que le daba mimos.

-¿Acaso los estuvieron siguiendo?.-se quejo cruzando se de brazos  el alvino.

-¡Por supuesto que no!.-Volvió su queja la castaña, bueno, lo siguiente fue una larga discusión en que no dejaba de protestar Lizza mientras Gira solo le contestaba vagamente.

Lo siguiente, fue que...una hora mas tarde.

-¡¿Como que perdiste el mapa!?.-Gritaron su mayoría al descubrir que nuestra querida amiga o mas bien nuestra ya no tan querida idiota había perdido el mapa.

-¡No lo perdí! Es que...

///FlasBack///

Pov.Lizza.

Esta va caminando junto ahora mi compañero, Gira y sus pokemon igualmente los míos, los esta va entrenando en un momento pierdo de vista a Gira. Y como el mapa es de su propiedad no quería perder lo y menos perder me yo.

Así es como seguí donde debería ir o como me guiaba el mapa y como me lo había marcado Gira pero...

No le entendí.

Así acabe perdiendo me y quizá en un momento....había perdido el mapa por desesperar me.

///Fin del FlasBack///

-Snyve...-menciono el alvino después que escuchamos la absurda excusa e historia de Lizza, y su pokemon asintiera- Recuerda me nunca darle algo importante a esta idiota.-Snyve volvió asentir y siguieron caminando dejando nos atrás.

-¡Oye! ¡No puedes juzgarme así por que si! ¡Puedo cambiar!.-Lloriqueando le seguimos por un buen rato, intentando recordar cada uno por donde era.

Sylveon BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora