Capitulo 2: Empieza la aventura.

221 21 6
                                    

(ATENCIÓN: Desde aquí habrá insultos, algunos subidos de tonos  y otros no, si eres demasiado sensible por favor evite leer, se recomiendo discreción)  

Aun esta va dormido, no quería levantar me, pero de repente siento algo, o mas bien, alguien picando me los ojos, abro uno de ellos y volteo a ver quien era, mientras le da va un gruñido.

-Anda despierta flojo.-dijo burlón el Zorua, di otro gruñido y me levante mientras daba un bostezo- Vez ya te estas acostumbrado.-medio un golpecito en una de mis patas amistosa mente.

Yo me le quede mirando- Tsk...-dije dejando una pausa para bostezar- callate, sabes que no ea que quiera.

-Bueno...-dijo algo decepcionado pero volvió a sonreír- Vamos hay que seguir.

Asentí y empece a seguirlos. Es tu vimos un largo rato caminando, entrenando y no viendo algún pokemon interesante, cuando de repente escucho un ruido, aunque al aparecer la entrenadora esta va mas ocupada en otras cosas.

Claro, es su primera vez siendo entrenadora, rodé mis ojos con la estupida idea del por que no se dio cuenta, fui donde el ruido a pesar que se supone que no me de vo alejar de mi entrenadora pero me vale mierda.

En eso veo Growlithe, un muy buen pokemon y no se suele encontrar, esta va comiendo unas bayas, volteo a ver a mi entrenadora en eso la veo enfrentando otro pokemon un tipo bicho como siempre, es lo normalmente encontramos en el camino.

No quiero quitar el puesto de Vulpix, pero hay que admitir que es un buen pokemon, aunque....seguramente cuando le avise sea tarde...

Un momento...

¿!En que estoy pensando!? ¿por que debería decirle para que lo capturara?, !yo soy salvaje! y no seré dominado, y se lo demostrare.

Me lance a la batalla a Growlithe, este se asusto mientras se me quedaba mirando, pero de repente salio corriendo ¿tan to miedo doy?.

Miro alrededor asta que miro a otro entrenador chico que  me avienta una pokeball, yo doy un salto esquivando lo, uso un impulso cuando mis patas tocan un árbol volviendo con mi entrenadora, escuche como me seguía.

-!¿Donde esta vas!?.-me regaño Zorua al ver me, pero retrocedió sorprendido al ver al chico.

-¿Gira?.-dijo Lizza la entrenadora.

El se quedo callado y me miro.

-¿Entonces tu capturaste al eevee?.-dijo con neutralidad, era para dar un escalofriar, pero claramente a mi no, ya e conocido varios humanos para acostumbrar me- Veo que por fun as logrado algo...-Bueno, eso admito que es cierto.

Nadie esperaría que una simple entrenadora tenga un eevee muy fuerte.    

-Hee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hee...si.-dijo mientras se acercaba y los sujetaba, bueno, solo a Zorua yo intentaba salir de su agarre asta que lo logre, yo la voltee a ver con furia mientras le gruñía y volvía a mirar a otro lado.

Sylveon BadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora