Un largo camino después de ser perseguido por entrenadores intentando capturar me, pokemon que querían pelear conmigo conseguí las bayas...bueno, 4 en realidad, es difícil buscarlas cuando ¡todo el lugar es pura tierra y rocas!.
-¡Hay, vi un Eevee por aquí!.-Y empezamos otra vez, si que los humanos son realmente fastidiosos con sus "lindos" "adorables" Eevees.
-¡Ve Mightyena!.-Sin lograr esquivarlo estaba entre las garras y el suelo con un Mightyena, muy diferente a los otros entrenadores. ¿Otra vez esos Team Rocket? Y pensé que los entrenadores eran fastidiosos.
-Oye, ese Eevee ¿no era de esa chica y ese chico que vimos anterior mente?.-El otro sujeto asintió ahora que los veo mejor. ¿Quien será el más idiota de los dos?.
-Esa es la idea, capturar ese Eevee y utilizarlo.-Sonrió con malicia al pronunciarlo ultimo, bien, el otro es más idiota confirmado.- Mightyena ven.-El perro me sujeto con su boca dirigiendo se con su entrenador.
-Oye Mightyena, ¿sabes en que tenemos común?.-Este me gruño pero yo continuo- Verás...es esto.-Lanzando una bola sombra en el suelo generando un gran humo de arena antes de rasguñar el rostro del perro y salir corriendo para esconder me. Venga, ni yo soy tan tonto para pelear solamente con fuerza y no estrategia.
-Volvamos, estoy seguro que vendrán por su cuenta.-Anuncio con confianza volviendo con su pokemon y compañero, claro, yo los seguí a escondidas asta llegar a una gigante plataforma observando a mi alrededor, cajas, y más cajas, solamente ellos eran los únicos entrenadores y alguno que otro pokemon seguramente suyo lo que me llamo realmente la atención era los pokemon en cerrados.
-Tsk, cliché de villanos.-Murmuré, aunque ya sabia como eran estos humanos tan egoístas. Acercando me a una de las jaulas vi varios pokemon de muy diferentes tipos, planta, tierra, roca, veneno, entre demás tipos y razas.
-¿Por que...?-Al tocar una de las jaulas y electrocutar me asta caer en el suelo pude notar que los pokemon me volteaban a ver, ¿no habían sentido mi presencia acaso?. Levantando molesto y adolorido pude escuchar las risas humanas detrás mío que golpe más bajo.
-¿En serio veniste solo? tienes agallas pequeño Eevee pero, somos peores que el equipo Rocket.-Hizo señal a Mightyena para que me atacara cual logro con facilidad.- ¿No puedes seguir un combate paralizado? necesitas algo de entrenamiento.-Que humano tan arrogante.
Sin lograr atacar de nuevo había sido atacado por un potente Hidropulso y un Latigo sepa, vaya discreción...
-Ya venían llegando tarde.
-Creo que la palabras que buscas es "gracias".-Me "aclaro" Wartortle también venían mis dos compañeros, entre los 4 acabaron con mucha facilidad a los entrenadores y salvar a los pokemon, yo solo, vi como florecian las cosechas del entrenamiento cansado pero divertido.
Ya cuando me ayudaron a recuperar me del parálisis Vulpix no dudo en abrazar me. Por favor ¿donde quedo la rudeza del entremiento?.
-¡Eres verdaderamente tonto! ¿Por que no los llamaste?.-Me regaño Vulpix no le tome importancia asta que me lanzo fuego en la cara.
-¡Hey no ataques a tu entrenador!.-Antes de continuar con mis quejas vi como lagrimeaban sus ojos...Oh no, se pondrá sensible.- Si...estoy bien, lo siento.
-¿Y que? ¿disfrutaste de como veías como pelea vamos?.-Se burlo de mi Zorua, vaya, ya esta tomando mi costumbre...pero~...
-Si, lo hicieron bien.
-¡¿En verdad!?.
-Para hacerlo tan lento...
-¡¿Qué!?.
-Venga, se tardaron en debilitar los, deben ser rápidos y fuertes y si no lo son, hagan estrategias, básicas y planeadas. ¡Si no inventen las!.
Y así volvimos con Gira y Lizza, tomando les un regaño cada vez que intentaban burlarse de mi, finalmente conseguimos un mapa gracias a los Rocket bueno, si quiera fueron utiles para un momento salimos y así fuimos a descansar en un centro pokemon.
Gira y Lizza se están comportamiento algo mejor...
-¡Deja de encimar te enana!.
-¡Solo quiero acariciar tu Snvye o a tu Wartortle!
-¡¿Y por que no acaricias tus pokemon!?
-¡Ya lo hice!
-¿y tu Eevee?.
-No quiere.
-Estoy muy de acuerdo con él...-Murmuró pero se noto con claridad que quería que lo oyera.
-¡Son crueles!.
Bien, casi, pero noto que su relación es así de amistosa me alegra un poco eso.
-¡Eevee ven aquí!.-Me llamaron unas niñas que se encontraban hay, claro salí corriendo.
¡Alejen se de mi moustros!.
-
ESTÁS LEYENDO
Sylveon Bad
FanfictionMake es un eevee salvaje de género masculino que desde su infancia hasta su temprana adolescencia a sido criado en un espacio completamente salvaje, sin salir nunca de aquella zona que te obliga a pelear para poder sobrevivir, adaptándote de a las c...