Mi último y primer dia...

260 11 0
                                    

Me desperté en casa de Zoe, eran más o menos las 12 del medio dia.

había dormido con uno de los pijamas de Zoe, así que me puse mi ropa de ayer y me hice desayuno, ya me lo conocía todo muy bien, como si fuera mi propia casa.

Estuve viendo la tele hasta las tres de la tarde, cuando se despertó Zoe.

De repente, mientras hablabamos de la fiesta sonó mi movil, era mi madre para avisarme de que ella se tendría que ir a las ocho y que se quería despedir de mi...

Si, ya lo se, os preguntareis que hará una chica de 16 años mudandose sola a Londres, bueno... Es que desde hace unos cinco años mi hermana mayor vive ahí, shara, que ha cumplido hace poco 23 años, me iré a vivir con ella y así estaremos juntas.

Bueno, me despedí de Zoe con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, ella se quitó sus pendientes y me los puso, eran sus pendientes favoritos, un corazón con la bandera de Londres dibujada.

Le di otro abrazo, y me fui a mi casa.

Mi madre ya me estaba esperando, tenía los ojos llorosos, pero no mucho, porque ella siempre esta viajando por el trabajo, sobre todo a Londres y a Irlanda y en dos meses me visitaria..

Ella también tenía un regalo para mi, era un álbum de fotos, con muchas fotos de momentos importantes, en todas saliamos las dos.

Pasamos la tarde hablando y al hacerse las ocho, me besó en las mejillas y me dio un abrazo muy fuerte, me miró a los ojos y me dijo que me queria.

-Yo también a ti mamá.- Le dije con una sonrisa.

y entonces salió por la puerta.

Me fui a dormir pronto, ya que sobre las 4 de la mañana vendría a recogerme un taxi porque a las 7 salía mi vuelo.

Al despertarme, me duché, me sequé el pelo y me puse algo no muy abrigado.

Vino el taxi a por mi y me despedí de mi casa.

El taxista me ayudó a subir mis 3 maletas al maletero, y ya entonces me fui hacia allá.

Al llegar bajé del coche, le pagué al taxista y esperé en el aeropuerto hasta la llegada del avión.

Me quedé dormida durante una hora y media, el resto del viaje escuche canciones.

Al llegar bajé del avión, y al salir por la puerta ya con las maletas, vi al fondo a mi hermana Shara, hacía cinco años que no la veia en persona, estaba guapísima con sus ojos castaños y ese pelo liso con un color castaño claro, a su lado habia otra chica, rubia y de ojos azules.

Fui corriendo hacía mi hermana, pero tropecé con una de las maletas y cai al suelo, mi hermana vino corriendo pero se reia a la vez.

-______!! Hace cinco años que no te veo, y lo primero que haces es caerte.-Ríe.- Te has hecho daño?

La miré a los ojos y me reí con ella, la gente nos miraba y se reia también, al levantarnos mi hermana me presento a su amiga.

-Bueno _____, esta es Carol, es mi mejor amiga desde que estoy aquí y vivirá con nosotras.

Le di dos besos y nos fuimos en el coche de mi hermana.

Llegamos a su casa, era bastante grande, de dos pisos, blanca y con un jardín muy bonito.

Al bajar del coche vi que un niño estaba mirando, tendría unos 7 años, se acercó y me preguntó...

-Hola, quien eres?

+ Hola!, soy ______, la hermana pequeña de Shara, he venido aquí a pasar unos años, como te llamas pequeñin.-Le dije sonríendo.

-Me llamo Dylan.- Dijo algo tímido

Enamorada de un problema (Tú y Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora