Pasaban las semanas, en serio, adoraba vivir allí, era todo tan perfecto...
Ese Jueves, por la mañana me desperté y bajé a desayunar, mi hermana y Carol no estaban... Como siempre...
Ya sé que en su trabajo se tenía que viajar mucho, pero a veces hechaba en falta su ausencia...
Estaba tan aburrida...
Así que pensé en invitar a las chicas a pasar el día, por suerte todas pudieron!
Así que me fuí al supermercado y compre unas cuantas cosas para comer, alquilé un par de pelis y me volví a casa
Eran la 13:47am en unos diez minutos llegarían las chicas
Preparé un poco el salon y esperé a su llegada.
Cuándo llegaron, vimos la tele mientras comiamos, luego vimos las pelis, y sobre las seis comenzamos a hablar sobre cosas... bastante privadas... Por lo menos a mi me lo parecia...
Helena: Y bueno _____, ya lo has hecho?
Me sonrojé bastante por lo directa que había sido, entonces Carme interrumpió..
Carme: No pasa nada _____! Aquí estamos todas entre amigas!
(río)
Marta: Yo la verdad, soy virgen, pero estoy deseando quitarmela de encima ya...
Ana: Yo prefiero esperar al chico adecuado...
Helena: YO CON TAL DE HACERLO, ME DA IGUAL EL TÍO!! -(Todas reimos), siguió hablando... -Era broma eh...
Marta: Bueno... Y tu _____?
Me dio algo de vergüenza contestar, pero lo hice...
-Emmm... bueno... Yo... Soy virgen... En España había un chico... Pero fue demasiado tarde y...
huvo un silencio algo largo... Hasta que interrumpió Helena...
-Entonces follasteis o no??!!!
"Di una carcajada"
-Nooo!
Marta: Helena por dios, nos vas a espantar a la Española (Todas rieron)
Carme: Hey!! Me gustaría que a partir de ahora su apodo será "La Española" vale?
Las chicas afirmaron, y seguimos hablando de muchas cosas más, hicimos unas cuantas bromas telefónicas y decidimos dormir, y menos mal... Así ya no dormia sola... No me gustaba estar sola en una casa tan grande, me sentía sola cuando Shara y Carol se iban, siempre eh sido muy miedosa, ha decir la verdad...
Bueno... Como ya todas estábamos agotadas, nos acostamos y nos dormimos al instante...
"SUEÑO"
Comenzó a subirme la camiseta poco a poco, yo llevaba un sujetador negro, muy sexy, al verlo, sonrió mientras soltaba un pequeño gemido entre dientes...
Antes de quitarmelo, comenzó a besar mis labios mientras de vez en cuando mordida un poco mi labio inferior, luego bajó a mi cuello, mientras me daba largos besos húmedos, desde mi cuello, empezó a bajar poco a poco hacía mis pechos, haciendo que yo soltara gemidos de placer, al llegar, puso sus manos por detrás de mi, desabrochandome el sujetador, las miró con deseo, y eso me hizo reir un poco, me miró a los ojos y también se rió...
Con sólo su mirada provocaba mariposas en mi estomago, sus ojos azules eran tan... indescriptibles... volvió la mirada a mis pechos, y empezó a besarlos con dulzura, yo gemia y el reia de mis movimientos extraños, ya que estaba bastante excitada...
Luego comenzó a darme pequeños besos en el vientre hasta que solo dos segundos después......
"FIN DEL SUEÑO"
Abrí un poco los ojos, sentía que alguien me observaba...
Y así era... Las chicas me habían estado observando, mientras yo soñaba con aquel chico... Oh dios mio... Que vergüenza...
Ellas me miraban un poco picarescas, mientras sonreían hasta que Helena habló...
Helena: A la tia que fuerte, no se que clase de sueño erótico has tenido, pero los gemidos que has soltado no eran ni normales...
Todas rieron...Mientras yo me moría de vergüenza
Carme: Y bien? Con que chico has soñado?.-Me miró con cara picaresca
-Bueno... Yo... Un chico que vi hace unas semanas cuando nos conocimos nosotras y fuimos al McDonald y... Bueno...
-Un momento.-Dijo Marta.- No estarás hablando por casualidad de un chico rubio, de ojos azules... De unos 19 años mas o menos verdad?
Yo la miré extrañada, pero afirmé...
Marta se rió mientras les hacía una seña a las chicas, y se rieron, todas me miraron con una cara que... realmente me incomodaba... ¿sabían quien era el chico del que hablaba?
Sí era así, necesitaba saberlo... Quería volverlo ha ver...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un problema (Tú y Niall)
Fiksi Penggemar_____ es la tipica chica, que no suele tener relacion con muchos chicos, hasta que conoce a Niall, un problema de el que se enamora... ¿Que tenía él para gustarle tanto? ¿Porque le queria si el solo le daba problemas?