Llegué a mi casa después de toda la mañana en clase, era viernes, así que no tenía colegio por la tarde...
Entre a mi cuarto, todo muy desordenado, como siempre.
Y fui a ver mi movil...
Siempre hablan demasiado... y se me acababa rayando el whatssap.-Pensaba un poco enfadada-.
Vi que mi mejor amiga, me había mandado un whats, asi que fui a ver que decía:
"-Hola preciosa! antes de que te vayas a Londres me encantaría quedar contigo y despedirme de ti ¿Qué tal si quedamos en la plaza? Contestame pronto cielo".
Así que le conteste afirmando y diciendole que cogiera dinero...
Comí poco, no tenía mucha hambre, y me metí en la ducha..
Me quité la ropa, mientras ponía algo de musica, en ese momento sonaba Heart Attack, de Demi Lovato...
Puse es calefactor y me di un buen baño de agua fría.
El agua caia por mi cuerpo, creando una sensación de tranquilidad y calma...
Me lavé el pelo y salí de la ducha.
En mi habitación me lo sequé y me puse algo comodo que tenia por ahí suelto, ya que toda la demas ropa, estaba ya en mi maleta, preparada para el viaje de Londres de Pasado mañana...
me pinté un poco los ojos, haciendolos parecer más grandes y me fui hacia la plaza, donde había quedado con Zoe.
Al llegar le di dos besos y dimos una vuelta por nuestro barrio, ella iba bastante arreglada para dar un paseo...
-_____-.Dijo Zoe quedándose parada
+¿Que pasa Zoe?
-Se me ha olvidado el dinero en mi casa, podemos ir porfi-. Me decía mientras ponía cara de cachorrito.
+Bueno, está bien-. Le dije mientras me reia.
Sobretodo me reia porque llevaba dinero en el bolsillo, ya que al andar, se podían escuchar las monedas.
No le tomé demasiada importancia y seguí camiando mientras hablabamos de todo lo que habiamos vivido juntas.
Llegamos a su casa y me dijo que esperara fuera, toda su casa estaba oscura, esperé como unos 20 segundos hasta que me llamó:
-_____!.-Gritó.
+¿Qué pasa Zoe?.-Pregunté sorprendida.
-Entra, necesito tu ayuda!
Entré corriendo, todo estaba muy oscuro, de repente se encendieron las luces de golpe, y todos mis amigos salieron de sus escondites mientra gritaban "¡Sorpresa!"
Pegué un bote del susto, sinceramente, me lo esperaba, pero igualmente me asustaron.
-______!! Bienvenida a tu fiesta, está tarde es la tuya, así que ha disfrutaaaaar!!.-Dijo Zoe con un tono gracioso mientras hacia un baile raro.
Yo reia, me hacia gracia como bailaba, y ponia caras raras.
De repente, alguien me cogió del hombro, me dí la vuelta, y... Oh dios mio!.. era él!
-Ho..hola...-Dije tímida y a la vez nerviosa..
+¿Que tal _____?-Dijo él mientras me daba un beso en la mejilla.
-Bien...-Dije un poco mas calmada, pero también más sonrojada por ese beso.
-Me alegro mucho.-Me dijo mientras me miraba y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un problema (Tú y Niall)
Hayran Kurgu_____ es la tipica chica, que no suele tener relacion con muchos chicos, hasta que conoce a Niall, un problema de el que se enamora... ¿Que tenía él para gustarle tanto? ¿Porque le queria si el solo le daba problemas?