Savanah CAP 3

11 2 0
                                    

Hola, mi nombre es Savanah, tengo 16 años, soy rubia y un poco castaña clara en algunas partes de mi pelo, tengo ojos azules, soy delgada y tengo buen cuerpo, eso es lo que me dicen y eso creó que es lo que soy.

Me levanté,entre al baño y me duche, salí y escuche a mi madre.

Mamá: Hija, baja por favor!

Savanah: Ok mamá ya bajo.

Me vestí y baje.

Savanah: Que pasa mamá? Y papá?

Mamá: Te voy a cambiar de colegio, este es mucho mejor al que hibas antes y puedo pagar mejor ya que no es tan caro para mi. Oh,y papá esta en el trabajo.

Mi padre es de esos que siempre esta en el trabajo.

Savanah: Que?! Pero yo no me quiero cambiar de colegio.

Mamá: Lo se hija... Pero necesito cambiarte de colegio, de hecho ya te inscribí.

Savanah: -suspire- esta bien mamá, iré a ese colegio si es lo que necesitas.

Mamá: Gracias hija.

Fui a mi cuarto y tome mi celular, llame a mis amigos y les conté sobre la noticia, me quede hablando con ellos sobre eso y luego baje.

Con mi mamá seguimos hablando un poco más sobre el nuevo colegio y en un abrir y cerrar de ojos, ya se había oscurecido, subí a mi habitación,me prepare para dormir y luego me acosté.

Savanah: Nuevo colegio -susurre y luego me dormí-

-------------------------------------------
Nueva integrante en la historia!

Continuará...
Savanah en multimedia...

Comenten y voten plis.

Las chicas nuevas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora