Entramos al colegio CAP 6

9 2 0
                                    

NARRA SABRINA

La alarma sonó y me desperté.

Sabrina: Ahhh!!! Hoy entro al nuevo colegio!!!

Me levanté de la cama y fui al baño,me di una ducha y luego me lave los dientes.
Me empecé a depilar todo el cuerpo,piernas,brazos,axilas y también cara.
Me vestí (foto en multimedia) y luego me maquille la cara,algo natural,no me gusta mucho maquillaje en el rostro.

Mamá: Oye hija,ya esta el desayuno!

Sabrina:Ok mamá, ya estoy bajando.

Tome mi mochila de una de las esquinas de mi cuarto,me fije el estaban todas las cosas necesarias de la escuela y fui hacia abajo.

Mamá: Buenos días hija.

Papá: Hola hijita.

Sabrina: Buen día mamá, hola papá.

Deje mi mochila al lado de la puerta y luego me senté en la mesa y empecé a desayuna los huevos revueltos que me hizo mi madre.

Mamá: Estas emocionada por ir a tu nuevo colegio?

Sabrina: Si, y también muy nerviosa.

Mamá: Tranquila, estará todo bien princesita. -Sonreí y ella me devolvió la sonrisa.-

Termine de desayunas y vi la hora Dr mi reloj,ya era hora de salir para ir a la escuela.

Sabrina:Oye papá, ¿me llevas a la escuela?

Papá: Claro hija,vamos.

Tomé mi mochila y salimos de la casa.Entré a la camioneta después de mi padre y nos pusimos en marcha a la escuela.Después de 6 minutos,llegamos a la escuela.

Papá: Ya llegamos hija.

Sabrina: Ok papá, adiós -dije y baje de la camioneta de mi padre.-

Baje de la camioneta y empecé a caminar hacia la escuela...
De repente me choque con alguien,tenia el pecho duro,se ve que era fuerte.

Mire hacia arriba y me tope con unos hermosos ojos celestes...

----------------------------------------
Continuará...

Las chicas nuevas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora