Cameron. CAP 8

7 2 0
                                    

NARRA SAVANAH

Me desperté al escuchar la alarma.

Savanah:Wow,hoy entro al nuevo colegio...

Me levante de la cama y fui hacia al baño,me duche,me depile todo y luego me fui a vestir.

Me puse un pantalón corto y una remera que llega hasta arriba del ombligo,color roja y negra,luego me puse unas vans negras y me maquille, algo natural,como siempre.

Baje y estaba mi padre y mi madre desayunando.Que raro,mi padre casi nunca esta aquí en la mañana,siempre esta en el trabajo,pero bueno...

Papá: Buen día hija.

Mamá: Buenos días hija.

Savanah:Buenos días papá y mamá.

Mamá: Sientate,te prepare el desayuno -dijo señalando la mesa,yo asentí y me senté en la mesa.-

Papá: Yo te llevó a la escuela...¿estas nerviosa por tu primer día?

Savanah:Ok papá, si,un poco.

Mamá: No te preocupes, todo va a estar bien. -le Sonreí y termine de desayunar.-

Papá: ¿Ya terminaste?

Savanah:Si, ¿vamos?

Papá: Si,ve por tu mochila.

Asentí y me pare para ir a buscar mi mochila, tome mi mochila y la abrí para ver si estaba todo.

Savanah:Ok,ya esta.

Mi padre asintió y tomo las llaves del auto,salimos afuera y nos subimos al auto,luego de 4 minutos llegamos a la escuela.

Papá: Ya llegamos,nos vemos hija.

Savanah:Adiós papá.

Me baje del auto y camine hacia el colegio,entre a la escuela,era muy grande y hermosa,había una chica al lado de la puerta,era rubia de ojos verdes...

Savanah:Hola... Soy nueva,¿como te llamas?

xX:Hola! -me saludo con entusiasmo- yo también soy nueva,me llamo Sabrina y tu?

Savanah:Que coincidencia! Mi nombre es Savanah...mucho gusto.

Sabrina:Que lindo nombre...El gusto es todo mio,oye...sabes donde esta la dirección?

Savanah:Si,cuando entre la vi...esta por allá -señale la dirección-

Sabrina:Oh,Ok gracias, luego nos vemos -dijo y se fue-

Me di vuelta,pensaba recorrer la escuela pero luego sentí que me choque con alguien...

xX: Oh,lo lamento ¿estas bien?

Levante la cabeza y vi unos hermosos ojos celestes que se cruzaron con mis ojos celestes.

Savanah:No,esta bien,la culpa es mía.

xX:Oye.. Eres muy hermosa...¿como te llamas?

Savanah:Oh.. Gracias -Sonreí- mi nombre es Savanah y cual es el tuyo?

xX:De nada... -sonrió,tiene una sonrisa muy perfecta.. Es hermoso.- Mi nombre es Cameron.

Savanah:Muy lindo nombre -Sonreí-,mucho gusto Cameron

Cameron:Gracias -sonrió- dime Came.

Savanah:Ok,tu me puedes decir Savi...

Cameron:Ok,oye me tengo que ir.. Adiós.

Savanah:Esta bien,adiós Came.

Me di la vuelta y empecé a caminar,Sonreí al recordar su rostro,es muy hermoso...

-------------------------------------------------
Continuará....
Cameron en multimedia...

Las chicas nuevas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora