Capitulo 1

28 2 0
                                    

Lily Pov's

Bajé la maleta por las escaleras y la dejé en la entrada. Debía buscar mi celular que estaba cargando en la cocina. Desconecté el cargador y tomé mi celular. Revisé si tenía alguna llamada.

Llamadas perdidas (09)

Allison (05)

Jeff (01)

Papá (02)

Número desconocido (01)

Llamé a Allison

Ally —dije— ¿Qué ocurre?

No tengo noticias sobre ti hace tiempo, nada, leí una publicación de tu padre que decía "Nos vamos fuera de la ciudad" "me siento: cool"

Ay, Ally, tu sabes como son los padres...

Idiota. Me asusté totalmente.

Solo pasaremos unos días en la casa de los amigos de mis padres... ¡Ah! ¡Seguramente te sorprenderás cuando lo diga!

¿Quiénes son? ¿Los padres de Ansel Elgort?

¿Quién?

El actor de Bajo La Misma Estrella, no puede ser que no sepas...

Cierra la boca, ahora escúchame bien...

Está bien.

...

Lily...

...

Lily...

...

LILY

Aquí estoy, aquí estoy.

Ya, dime.

Oliver...

¿Qué?

Oliver Sykes.

¡LOS PADRES DE OLIVER SYKES! —Ally también amaba la línea de ropa de Drop Dead, era una de sus favoritas. Ordenaba las remeras en línea todo el tiempo— ¿Enserio?

SI, los padres de Oliver.

¿Cómo diablos?

No lo sé, mis padres los conocen hace tiempo, según ellos yo conocí a Oliver cuando era pequeño, tiene casi nuestra edad. Dijeron que éramos amigos, pero no lo recuerdo.

¿Cuándo te irás?

Hoy mismo. Ya.

Háblale a Oliver sobre mí si es que lo ves.

Obviamente.

Tráeme algún recuerdo o un saludo grabado.

Claro, claro.

Mensajeame más tarde. Debo llevarle unas cajas a mi hermano, por fin se muda.

Bueno. Adiós.

Adiós.

Colgué.

Ahora marqué el número de Jeff.

Mis papás me gritaron desde el auto para que me apresure así que salí con el teléfono en mano mientras esperaba que Jeff atienda. Ya habían guardado mi maleta en la cajuela. Entré y partimos. Joshua iba en su butaca junto a mí.

—Viajaremos una hora. —dijo mi mamá. —Ponte cómoda.

—Claro.

—¿Con quién hablas?

—Estoy esperando que Jeff conteste.

Lily —dijeron desde la otra línea, pero no era la voz de Jeff. Era una voz femenina— Soy Kate.

¿Kate?

Si, Kate. La novia de Jeff.

No sabía que Jeff tenía novia.

Pues la tiene, ¿sabes qué?, no quiero que le hables a Jeff, él no necesita niñas a su alrededor, porque ya me tiene a mí.

Ohh, diablos. ¿Acaso él te lo dijo?

No, pero —interrumpí—

Eres una maldita celosa. Mejor llámame cuando sea algo importante.

Colgué.

—¿Qué ocurrió? —preguntó mi papá.

—La novia de Jeff me dijo que no le hable más a él.

—¿Jeff tiene novia? —preguntó mi mamá.

—Al parecer si.

...

—¡Suban!, ya casi llegamos. —gritó mi papá subiendo al coche. Bajamos a pedir indicaciones ya que nuestros celulares no tenían señal, creímos que papá se había perdido pero al parecer iba el camino correcto.

—Entonces... doblas a la izquierda en la próxima curva y luego sigues derecho hasta encontrar la entrada al "gran barrio privado" —decía mi madre haciendo comillas— estas personas son de mucho dinero.

—¿Cuánto falta para llegar?

—Muy poco, hija. —me recosté en el asiento trasero y comencé a cerrar los ojos.

...

Alcé la cabeza, la puerta del coche estaba abierta y allí mi madre sonreía.

—Llegamos. —dijo ella. —Baja, vayamos a saludar a los Sykes.

Sonreí. Bajé del coche y observé una enorme mansión. El tejado, las ventanas, todo era totalmente elegante. Las flores, los árboles, parecía una escena de alguna película. Mi padre estaba fascinado.

Los cuatro —Joshua en brazos de mi madre— estábamos esperando en la entrada. Observé detrás y noté que habíamos atravesado las rejas principales, que estaban bastante lejos.

—¿Quién abrió las rejas? —pregunté.

—Un hombre, no sé quién era. Dijo que los Sykes nos esperaban en la puerta. —respondió mi papá.

—...bueno, al parecer aquí no están. –dije.

—¿Nos estás tratando de impuntuales? —preguntó alguien detrás de mí. Voltee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mansión SykesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora