Capítulo 1

13 2 0
                                    

Mi nombre es Mathias, soy un chico sencillo en lo que a mí respecta y que por alguna razón no a tenido suerte en el ámbito amoroso, siempre e sido el llamado "Cabrón" de la relación, y la verdad aunque en el fondo dolía por pensar que cada vez sentía más y más lejos el poder estar con alguien y pasar el resto de mi vida a su lado, pasaba y pasaba el tiempo y yo sólo hacía historias con personas en mi imaginación, eso era entretenido hasta que conocí a Michelle, comenzamos a hablar y todo era muy divertido, a ella sólo la conocía por chat y un día me dice que entraría a un grupo comunitario por medio tiempo en un asilo, como a mí no me molestan las personas mayores le dije que quería entrar allí y ella me indicó el lugar y la hora para ir, en efecto, fui aquel sábado y la pude conocer, fue muy grato y había muchos chicos que también le interesaba ayudar, así que hablé con el encargado y me uní al grupo junto con otros nuevos (Aunque yo era él recién llegado), sin embargo dejé eso de lado y con los que pude, entablé conversación de a ratos, y para socializar más se me ocurrió crear un grupo en whatsapp a lo cuales tuve varias respuestas positivas y ninguna negativa.

................

Al caer la noche, cuando pude llegar a mi casa, hice lo que tenía que hacer en la casa, ducharme, entre otras cosas.....

Dejando eso por hecho, me dediqué a crear el dichoso grupo de whatsapp, agregué a todos los que me dieron sus números y empezamos a compartir palabras entre todos, nos reíamos y nos conocíamos más cada vez y todo iba de maravilla, luego uno de los integrantes pidió agregar a alguien más al grupo (Quien lo pidió ya llevaba tiempo en el grupo comunitario, así que se diría que era uno de los jefes), yo sin problemas agregué el número y agregué a la chica al grupo, pasó esa noche y la nueva integrante no hablaba, no le quise dar importancia y al día siguiente fui al grupo (aún no sabía quién era la chica), y hablé con los que conocía, todo ese día estuvo bien y de regreso en casa el grupo ya estaba activo, yo saludé a todos y pasamos un par de horas bromeando de varias formas, "que raro que Ambar (Así se llama la chica), no a hablado por el grupo" .- Pensé-. Y decidí escribirle al privado para saber la razón por la cual no había hablado aún, y sin duda pasan unos minutos luego de haberle escrito.

.................

Cuando por fin lo hizo, respondió como la típica chica odiosa que no quiere que le escriba alguien que no conoce, por suerte para mí yo soy alguien que se las ingenia para sacar conversación y así lo hice, luego la convencí para que hablara por el grupo (Ya que no le apetecía mucho que digamos), pero lo hizo, aunque fue por escaso tiempo, pero logré que la "Amargada", cediera un poco, charlamos hasta alrededor de las 12:30 am, nos despedimos y ahí comenzó todo, todo lo que no me imaginé que pasaría.

Perdona si te hieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora