Al día siguiente continuamos la platica como si nada, todo iba normal y pues quedamos que ese fin de semana nos veríamos en el grupo comunitario, casualmente ella vive relativamente cerca de mi urbanización, bueno si estar en un lugar parecido a jumanji se le puede llamar urbanización, en fin, pasó esa semana y estuvimos conociéndonos más, y cuando llego el momento de ir por ella para asistir al grupo, previamente no nos habíamos visto, sólo hablado, así que antes de salir me saqué una foto para que viese como iría vestido y efectivamente ella me reconoció y nos fuimos charlando hasta el punto de reunión, a simple vista, ella me pareció una chica realmente hermosa, claro que al principio no hice hincapié en ello y charlaba con ella como una amiga más.
Luego hubo más cercanía y empezamos a llegar e irnos juntos del grupo, ella solía llamarme para que la acompañase a casi cualquier salida que tuviese de sus clases particulares de matemática, fueron días donde la cercanía se hizo más notoria y mi sentimientos por ella fueron creciendo de a poco, hasta el punto en el que me ponía celoso cuando alguien más la abrazaba mucho, yo no decía nada, pero era evidente mi enfado, ella me lo preguntaba un par de veces antes de molestarse y luego yo hacía el intento de subirle el ánimo (Soy bueno para esas cosas), pero sin embargo me sentía muy mal conmigo mismo al no expresarme correctamente con ella...
Ella era muy popular con los chicos, todos los días me contaba de todas las cosas que le decían por teléfono, obviamente eso me cabreaba mucho, pero no podía reclamar, sabía que ella no le hacía caso a ninguno, o por lo menos más de lo necesario.... Sin embargo, un día me pidió ir a el centro deportivo de la ciudad por cuestiones de el colegio, está por graduarse y vendiendo dulces y esas cosas planean recaudar fondos para su fiesta de graduación, su hermana menor (Por 2 años), fue con nosotros y a ella no le cae tan bien que se diga porque debido a que no son tan unidas y ella busca cada que puede hacerla quedar mal .- Que gran lío -. y ya era hora de irnos, saliendo de el complejo deportivo nos atrasamos un poco para hablar, y ahí fue cuando decidí decirle lo que sentía, fui lo más claro que pude y mi corazón casi se detiene cuando me dice que sentía lo mismo, desde ese día en adelante fui un hombre feliz, aunque no la podía abrazar como lo hacía siempre ya que su hermana estaba cerca, pero en fin, podía estar alegre, tenía esperanzas con ella, la chica que me volvía loco, ella y yo pactamos darnos un lapso de tiempo mientras pasaba un poco más la ruptura de su ex novio hace un mes, para mí estaba bien y no le di importancia al tiempo, estaba dispuesto a esperar lo que fuese necesario con tal de estar con ella, era todo lo que quería, estar con ella, poder tenerla cerca, besar la, abrazarla, acariciar su tierna y sutil piel como quería, con toda la libertad y el derecho de hacerlo .- Lo sé, soy muy cursi -. Pero ese no es el caso, aún no creía que yo, alguien que no había tenido suerte en el amor, consiguiera a alguien tan maravillosa y que sintiera lo mismo y el hecho de estar a tan poco de poder estar con ella, me volvía loco por las noches, pensando y haciendo historias en mi mente, juntos...
ESTÁS LEYENDO
Perdona si te hiero
Novela JuvenilSi sabías lo mucho que me gustas y que estoy enamorado de ti ¿Por qué me haces esto? .-Sólo porque tú se lo permites.- Dijo su conciencia....