Capítulo 4

2 0 0
                                    

Todo iba muy bien entre ambos, el cariño era muy grande, en todo sentido, la manera de demostrarlo, las conversaciones largas y llenas de mucho cariño, las visitas y las demostraciones de afecto, era algo que me llenaba diariamente, y era básicamente la manera en que podía verla, ya que por circunstancias imprevistas, ella no pudo seguir asistiendo a el asilo, no me importó de a mucho porque podía verla en su casa los días que quisiera, y básicamente teníamos una rutina de salir y regresar a su casa, pasar un rato y luego me iba a la mía.

Un par de semanas pasaron así y debido a mi rendimiento (Si así se le puede llamar), fui seleccionado para un viaje en el cual participarían integrantes de distintas organizaciones tanto para pasarla bien, como para fomentar charlas sobre la labor que empleamos.

Para ese entonces, yo me había mudado momentáneamente con mi hermana mayor por problemas con mi hermano.... Así que hablaba con ella cuando la llamaba o me llamaba, por esa parte no teníamos problema alguno, nos dábamos mutuo apoyo personal y así nos sentíamos bien, por otro lado yo pensaba todos los días en que cada vez se acortaba más el tiempo de espera para ser legalmente, su novio, eso me traía loco (En el buen sentido).

El día de irme había llegado y no pude llevarme el móvil ya que mi madre no me lo permitió, así que tendría que pasar todo el tiempo que estuviese por allá, sin comunicarme con ella, eso me fastidiaba, pero sabía que al regresar iba a estar todo en orden .- Ojalá hubiese sido así -. Fue un largo viaje de 15 horas, desde la salida de el bus, hasta llegar y asentar la tienda de acampar, nos quedamos en la orilla de una playa, alrededor de 11.000 personas de todos los estados del país asistieron, fue un desmadre hasta cierto punto, ya que hasta preservativos regalaban.

Fue una grata experiencia para mí ya que pude conocer y tomarme una foto con uno los mejores raperos del país (Para algunos lo es, para otros no), la gastronomía que ofrecían era deliciosa (Considerando la situación del país), así que disfrutaba cada plato de comida, y más cuando entre todos nos las ingeniábamos para conseguir más y comer dos platos cada uno, sin mencionar los conciertos que ofrecieron cantantes reconocidos a nivel internacional, fue una semana muy interesante, divertida y emocionante para mí que era un turista en esa ciudad puesto que era mi primera vez allí, también estuvieron autoridades políticas importantes del país, como el vicepresidente, él "mano derecha" del presidente, entre otros integrantes de el conjunto que conforman el gobierno de turno, algo que en lo personal no era algo que generara importancia en mí, dejando eso de lado, poco a poco pasaron los días y llegó el día de irnos, fue un domingo en la tarde, y llegué el lunes en la madrugada, estaba cansado y con ganas de descansar, un rato, y eso hice, desperté por la mañana, casi medio día, me sentía como nuevo y me dispongo a comer, paso el día en la cama, descansando el cuerpo, a la noche no puedo esperar y la llamo, su voz no me hace esperar para oírla, pero, la mala noticia tampoco, comenzó con un típico "Tengo que decirte algo" y terminó con un "Volví con mi ex", y ahí, ahí fue cuando sentí una ruptura de esquemas emocionales de un alto grado de dolor, algo comparable con la ruptura de tu primer amor..... Sí, ese sería uno muy acertado a lo que sentía en ese momento, intenté contenerme todo lo que sentía, y mentí cuando me preguntó cómo me sentía, sólo dije que estaba bien, y sólo me limité a escucharla porque extrañaba hablar con ella, dejando de lado mi rabia interna, deseaba hablar con ella, sin importar la situación tan indignan te en la que me encontraba, y fue así como lo que empezó bien, terminó mal....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdona si te hieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora