en la ducha(?)

151 10 0
                                    

Que hacen cuando están en la ducha...pues...

Jin:AHI PERO QUE LINDO SOOOY!! MEREZCO UN PREMIO NOBEL!! POR SER EL MAS DIVO,GUAPO Y MAS ZENZUAL DE EL MUNDO MUNDIALOSO!! AHI!! QUE LINDO QUE SOY!! AHORA ENTIENDO POR QUE TODOS ME AMAN!!

RapMon:JIIIN!! CALLATE!!

Jin:CALLATE VO' SAPO CULIAO!!

RapMon:Ya jin~

Jin:En donde iba? A si...PERO QUE HERMOSO SOY POR DIOH!! POR ESO LAS JACHAS DE LA CALLE ME MIRAN HACI!! LA ENVIDIA BITCHH!!! LA ENVIDIAAA SE WELE AZTA LA EZKINA!!

RapMon*

RapMon:Lalallaa....-Se le cae él shampoo-Anti-Caspa jsjsjsj-Mierda...-Se agacha a recogerlo y se cae y rompe la ducha.-Conchetumare!!-Sale de la ducha y se le olvida de cerrar él grifo :v -Ok...Toalla.-Toma la toalla y se rompe él palo (Donde se ponen las toallas.-Berga...Que chucha??-Dijo mirando sus pies con muuucha agua en él suelo..-LA LLAVE CONCHETUMAREEE!!-Trata de cerrar él grifo y se romper haciendo que toda él agua le llegue en la cara.-HAAAAAAA!! VAMOS A MORIR!!-Corre al lavamanos para no se que y lo rompe haciendo que salga mas agua.-BERGIIIS!! MI LAIF!! KE AJO?...osea...QUE HAGO?!?-Va al "Inodoro" (Educatex) y se sienta...La wea se rompe y sale MAS Agua.-Ahiii!! Diosito por favor que jin no cache ni una wea por que me va a pegar y no quiero que me pegue por que me saca la chucha...y soy muy negro como para que me castren..Si??

Jin:RAMON?! QUE CHUCHA HICISTE!? AHI AGUA POR TODOS LADOS!!

RapMon:Dioh meo!! Plan B...-Se hace bolita en una esquina y llora.

Jin:RAMOOON!!-entra a él baño y Él Ramón se para.

RapMon:D-dime??

Jin:Que chucha hiciste?-Dijo poniéndose al lado de él Ramón.

RapMon:Solo...rompi algunas cosas.-Piso con fuerza y se rompió él suelo.

Jin:VAMOS A MORIIIIIRRR!!-Salió corriendo.-HAGAN SUS MALETAS KHE NO' VAMO DE ETA CASA CULIA!!

Jimin:Si omma~

Jungkook~

-Echándose él shampoo-

Jungkool:Ok...a las tres...me saco la wea de la cabeza..uno! Dos! Tres!!-Cierra los ojos y se empieza a sacar él shampoo.-HAAAAA!! EL EXORCISTA!! ME VAN A VIOLAR! UN TELETUBIE!! HAAAAA!!-Termina de sacarse él shampoo.-Mi miedo ya paso bitches
..Soy un macho!!..lo que oyeron un MACHO!!-Sale de la ducha y se mira al espejo.-Que es e~....OMMA!! HAY UNA ARAÑA EN EL BAÑOOO!! ME VA A COMER!!-Sale corriendo (Con la toalla...Mal pensadas 7u7) a su pieza y se encierra.-Voy a morir...-Se hace bolita en una esquina y llora.-Help me omma...Save me...

Suga~

Suga: Yo tengo swag..Y como tengo swag...yo me baño...pero con estilooo..-Saca sus lentes y se baña..

Es Suga...¿Que esperaban? Puede dormir...Pero es Suga...Suga es Suga y es hací..No es taaan retrasado como los demás :v

V~

V:PERO NO QUIEROOOOOO!! HAAAAA!! OMMA!! NO ME QUIERO BAÑAR!!

Jin:Esta tu patito...

V:Voy!!-Sale corriendo.-WIIIIII!!

Jin:TAETAE!! ESPERA!! NO ENTRES..ahí...

V:UNA ARAÑAAAA SACALA SACALAAAAA!! HAAAAA!!-C v a su pieza y se hace bolita.-Nunca mas...agua mala...Agua fea...agua a mi matar querer...ke?

BTS versión chilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora