Colegio #2

116 8 2
                                    

Pico pa él que lee.

Estaban to' lo weones en la sala de él 2 medio.(Imaginen que tenían menos de 18 jskeqksk) en Ciencias.

Profe:Y hoy pasaremos él órgano reproductor femenino y él Masculino.

RapMon:En resumen,él choro y la tula.

Profe: Voy a hacer como que no escuche eso.

RapMon:Haaaaa!! Profeeee si uste' sabe que se la chupo al director pa que no la echara weon.

Profe: Y-ya...Emmm..

Kook:PROFE!! EL V ME TOCO!! ME TOCO LA OREJA!! SUELTAMEEE MARACOOO!! NO TE AMOO! ENTIENDE LA WEAAA POH!!-Dijo él maraco de él yonkuk pegándole al V.

Vih:PROOOFEEE ME ESTA PEGANDOOOO!! HAAAAA!!

Profe:YA WEON!! SE ME VAN LOS DOS PA INSPECTORIA!!

Kook:pero prooofeeeeee!! No sea malaaaaa

Profe:A INSPECTORIA!!

Kook:Yia, Yia,Yia,no vimoh maracos!!

Los 2 weones iban por él pasillo asta que...

Vih:Weon!! La selena gomez!!

Kook:Khe wea? Vih,no hay na' ahí.

Vih:Zecadora,tenazas,dania musho él cabeio verdah??

Kook:Vo que wea te fumaste?? No le compri pasta base al Brayan poh!! Esa wea tiene algo mah que pasta base poh.

Vih:Kikin ma jens tu ma zelf..

Kook:Weno...

Él kook miro pah atra y vio que sacaron al jimeno,al Ramón y al Cabaio.

Jimin:QUE WEA PROOFEEE!! SI EL SUGA HIZO QUE SE ME PARARA LA WEAAAA!! QUE QUERIAAA!?!?

Kook:WENAAAA PO MARACOSSS!!

RapMon:Wena poh galleta.

Kook:Él barayan le vendió pasta base al vih.

Cabaio:Por que dices eso??

Vih:We We,badejun durudonde :v a nid yu gerl,onsasoranago...Down down...Nsksnsksnwndkjwjqisbajqjvwjqjq dot chamarane.Anitipiriso jdjdbqjwjjakq la la la la..Ni onchi.A nid yu girl.

RapMon:oe weon!! No son las minas de él otro día?!?

Jimin:Si weon!! La wea..

Vih:WENA PO MARACASS!!-Dijo dejando su mano al aire para que chocaran los cinco

Maria jose:Que waaaaaa hrmno?!? Saca tu mano sucia de nuestro espacio plis.

Jimin:Ellaaa la divaaaa poh.

Maria jose:Y que wea te importa a vo xino kl?

Jimin:Ya me callo.

Crisly:No an visto a unos weones que parecen Ratas,cangrejos?? O una wea rara.

___:Eran seis maracos y dos estaban volaos.

RapMon:No weon! La única wea que veo es a Una weona que esta mas rika que la luliii....-Se acerco a la sofia.-Hola belleza...¿Me das tu numero?

Sofia:Shaaaaaaa.Maricón!! Tengo pololo.Zorry.

Javi:Desde cuandooo tení polo-La sofia le tapó la boca.

Sofia:CALLATE MARACA!!

???:LAS VIII WEONNN!!-Los bitiez miraron pa atrás y vieron a seis weones.

BTS versión chilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora