Jungkook y la csm

290 41 17
                                    


RING* RING*.

Jungkook:Ya....ya...ya...ñam...galletas.....hambre.......yo...tener....-Dijo él chico medio dormido.....Medio?? Es decir...Dormido..

RING*RING*

Jungkook:QUE YA DESPERTÉ WEON!!.-Dijo tirándole un zapato al reloj.-Puta la wea...Tengo que ir al colegio???...Que pena mi vida weon....

Jin:JUNGKOOK CULIAO!!! BAJA WEON!!! VAI A LLEGAR TARDE CONCHETUMARE!!!

Jungkook:Puta..Jin culiao weon...no me dejan dormir por la chucha..

Jin:PUTA!!! JUNGKOOK!!! APURATE!!

Jungkook:YA VOY CONCHETUMAREEEEE!!

Jin:QUE WEA ME DIJISTE?!?!?

Jungkook:N-nada...omma.....

Jin:CALLATE CABRO DE MIEEERRRRRRDAAAA!!!

Jungkook:Que wea hermano??-Dijo él chico para luego levantarse y vestirse.Luego de eso bajo y se encontro con un Jin un poco enojado.

Jin:TE BAÑASTE!?!?-Dijo apuntándo al pobre chico asustado.

Jungkook:No....

Jin:Y AYER?

Jungkook:No.....-Dijo él chica para luego salir corriendo-OMMA!!! LO SIENTO!! DE VERDAD!!-Dijo provocando que los demás weones sapos salieran.

V:Que wea pasa??

Jungkook:PAPI!!!!

Jin:COMO CHUCHA NO TE BAÑAI!?!? WEON ASQUEROSO.!!

Pasaron corriendo como una hora...y cuando terminaron...weon...eran las 10:00 A.M. 😂😂

Jin:Puta la wea....cambiate la ropa y bañate.

Jungkook:Pero no quiero!!

Jin:RAPMON!

Rapmon:Si??

Jin:lleva al cochino culiao a bañarse.

Jungkook:Pero omma....

Jin:Callate.

RapMon:Okay....

La yina se fue al baño a prepararlo....ya que los csm no saben ni limpiarse él poto po' wn

Rapmon:Ya weon...si me ayudai y te vai a bañar te doy un chocolate.

Jungkook:Ño :3

Rapmon:2 chocolates...

Jungkook:Ñop.

Rapmon:3 Chocolates.

Jungkook:No es tan fácil...

Rapmon:Y que wea queri???

Jungkook:Un Iphone6!!!

Rapmon:Pero esa wea e muy cara po kookie...

Jungkook:Pero...yo quiero!!!

RaoMon:No....chupalo.

Jungkook empezó a forzar sus lágrimas y empezó a llorar.

Jungkook:OMMA!!! PAPI RAP MON ME PEGO!!!!

La yina bajo corriendo y se encontró a su bebe tirado en él suelo llorando mientras que rapmonster se reía.

Rapmon:niñito de mama.

Jin:COMO SE TE OCURRE PEGARLE A MI BEBE?!? Y HABLARLE ASI!?!? QUE WEA TE PASA!!! Kookie....sube a tu pieza.

Jungkook:s-Si omma....

Jungkook subió corriendo y se empezó a reír.

Rapmon:Encerio le creí!?!

Jin:Es mi bebe....Y VO SAPO CULIAO DE MIERDA! LE PEGASTE Y LE ECHAI LAS WEA EN LA CARA PO'!! POR QUE LE TENI TANTA ENVIDIA!?!? POR PURO QUE EL TIENE MI AMOR Y VO NO!!

Todos menos la yina,él rapmon y la gallata:HOOOO!!!! SE PISO BELICO!!! HOOOO!!! LA WEA BACAN!!! ESTAMO HABLANDO AL MISMO TIEMPOOO!!! HOOO COMCHETUMARE!!! HOOOO LA WEA INTENZA!!

RapMon:Vallanse a la mierda!

Suga:ñaaaa quiero dormir....JIMINIE!! Traerme agua..

Jimin:Si...

Jin:En donde estaba?? Ha si....-Saca él sarten-NO-Le pega-VUELVAS-Otro golpe-A-Otro mas -TOCAR-Otro mas-A-Otro mas-A MI-Otro mas-WAWA!!!-Y booom...rao.oster callo al suelo.

RaoMkn:H...Help....me...We....

rapmonster...R.I.P.

"peor persona.
Gran pajero"

Y fue enterrado con su vídeo porno favorito.

HAAAA QUERIA!!

Holi.....me voy....Adiós!
DALE A LA ESTRELLA CULIA SI TE REISTE!

Se que te reiste csm......Te estoy viendo.....ni miri atrás tuyo....no abajo de tu cama....CUIDAO!!

Chau😘

BTS versión chilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora