Con hijos.

76 4 0
                                    

~Como serian los bitiez con hijos~

---Jin---

Jin:Jinna!! tienes que hacer tus tareas...Sebastian...Las pilas no se comen!! Menos los pelos de él gato!! Agh!! SOFIA!!! DILE A ESTOS MOCOSOS QUE PAREEENN!!

Sofia:MOCOSOS!?!?

Jinna:Te quedas sin sexo por un mes..~Con él celular~

Jin:Jinna!! Castigada por Tres semanas sin Internet,celular y computadora!!

Jinna:Bueno..~Le entrega su celular.~ no nombraste la tablet.~Se va a su cuarto~

Jin:JINNA!N VUEL~...SEBASTIAN!! VEN ACA!! CUANDO ENTENDERAS QUE ES MALO COMER BASURA NIÑO!?!?

Sofia:NO TE VA A ENTENDER!! ES UN BEBE!!

Sebastian se empezó a reír y jn sonrió.

Jin:Siempre me sacan una sonrisa estos niños..Ven para acá..~Lo toma en brazos.

~Khe wen papi :'v~

---RapMon---

RapMon:Oye..que te parece si recreamos las 50 sombras de Gray?? 7u7

___:Y los niños??

RapMon:Tenemos hijos??

___:NAMJOON!!

RapMon:Ya voy!!~Baja la escalera~ NIÑOS!?!?...NIÑOS?!?

Hija:PAPI!! MIRA!! MI HERMANO ES SPIDERMAN!!

RapMon salio corriendo al patio y vio a su hijo de 9 años subiendo al techo.

RapMon:PUTA LA WEAA!! MATIAS!! BAJA DE HAY AHORA CABRO CULIAO!!

Hijo:No!! Quiero a mi Tío Taehyung!! Y a mi Tia Crisly!! Me prometieron mi regalo!!

RapMon:V culiao..Vai a ver..Vai a sentir lo que he él dolor weon..me voy a quedar sin porno por tu culpa conchetumare..

Hija:Papi??-Jalandole la polera.

RapMon:Dime pequeña??-Le dijo tiernamente a su niña de 5 años quien estaba con un vestido morado,su oso de peluche y sus dos moñitos (Tomates)

Hija:Que es porno?? :D

RapMon:Es algo para Grandes...

Hija:Ha...cuando tenga 9 podre ver Porno?? :D como mi hermano!!

RapMon:Mejor que no pequeña.. Tu hermano que?!?

Hija:...El puede ver porno por que es grande :D Por que no?? :D si dijiste que era para niños grandes !! Y mi hermano tiene 9 :D ahora me dices que es??

RapMon:Que me salio inteligente esta niña..Pues mira..Él porno es cu~

___:HAAAAAA!! MATIAS!! QUE HACES ALLI!?!?

Hijo:Esperó a mi tío y a mi tía!! Van a venir!! Mi tía crisly me traerá un chocolate!!  Y mi tío Taehyung me traerá..

Hija:DILE QUE TE TRAIGA PORNO!! MI PAPI DICE QUE LO VEN LOS GRANDES!! COMO TU!!

___:QUE DIJO QUE!?!?

RapMon:Ya valí Berga..

Hija:Mami!! Tu y papi RapMon hacen muchos ruidos raros por la noche...Que hacen?? :D

___:S~solo..nos..hacemos cosquillas..

Hija:Ha...Puedo jugar con ustedes ?? :D

Hijo:Yo igual!!

BTS versión chilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora