(Como lo pidieron ustedes aquí está la segunda temporada uwu y empieza con una mini parte lemmon para que la disfruten <3)
Pov Onnie
No tenía ganas de moverme ni tampoco podía ya que Fox se quedó abrazado a mi todo el tiempo, como si fuera un peluche. Me acorde de lo que había pasado anoche, se sonroje un poco ya que de verdad lo había disfrutado... y quería seguir...
Como estaba apoyado en su pecho, comencé a lamerle uno de sus pezones (ojo que estaban desnudos 7v7), creo que yo parecía un bebé pero de verdad que quería hacerlo, solo... n-no me contuve. Una mano comenzó a recorrer mi pecho hasta llegar a mi miembro, veo a Fox a la cara y el me dice,
Fox: E-eres un sucio~
Onnie: n-no me contuve~ Ah~ Sigue!
Comenzó a masturbar mi miembro (perdón por el vocabulario -///-), seguíamos rescostados tal y como nos dormimos, Fox empezó cada vez más rápido y yo gemía cada vez más fuerte.
Onnie: Ah~ Ah!
Fox: Quiero verte~
Fox sacó las sabanas volando y me sonroje más. Hasta que me corri. Fox comenzó a lamer su mano con el líquido blanco que había mientras se dirigía hacia a mi miembro para lamer el resto que quedaba en la punta.
Fox: Buenos días Bebé
Me dio un beso apasionado antes de que yo dijera algo. Y se fue. Me senté en la orilla de la cama para ponerme los bóxers y mis pantalones y cuando me pare para ir a tomar desayuno, me dio una punzada muy fuerte en la cadera, fue ahí cuando Maggy me vio y se acercó a mi, haciendo que me recostara de nuevo y poniéndome las sabanas encima para que no tuviera frío.
Onnie: Ahg...
Maggy: Al parecer Fox te dejo sin poder caminar
Y empezó a reírse, no le encontraba la gracia pero me reí igual ya que era cierto.
Maggy: No te preocupes en bajar, te traeré el desayuno.
Y se fue de la habitación. Siento que es un día importante, pero no recuerdo que es.
Pov Deuz
Deuz: A la hora que despiertas zorro idiota
La Cocina estaba toda manchada ya que Maggy y yo nos levantamos temprano para hacer el pastel. Se supone que Fox también iba a ayudar pero, como siempre, se quedó dormido.
Fox: Ya cállate, está todo listo?
No respondí y seguí decorando el pastel, ya que solo quedaba los últimos detalles.
Deuz: Ya está.
Maggy bajó y ojo que Onnie no se podía mover, Fox miro al piso avergonzado y estaba a punto de reírme pero me calme. Pusimos el pastel en una bandejita y subimos despacio para no hacer ruido.
Onnie: Chicos?
Todos menos Onnie: Feliz Cumpleaños Azulejo!!
ESTÁS LEYENDO
No te separas de mi - N.Fonnie - 2da Temporada
Fanfiction(segunda parte N.Fonnie - ¿eres el de mi pasado?, si no lo has leído te recomiendo a que leas ese primero y luego este, ya que no entenderás nada xD) Más problemas, extrañas Relaciones, Sentimientos raros... ¡¡Todo tan Confuso!!