Pov N.bonnie
Termine de ducharme, ya ni me acuerdo de lo que estaba pensando. Me mire al espejo, solo me miraba a mi con una toalla enrollada en la cintura y marcas en mi pecho, ugh! Fox!!
Salí de el Baño y Fox estaba con su celular haciendo cualquier cosa.Onnie: Ahg... -Me Queje-
Fox: Que pasa?
Me miró y empezó a reírse.
Onnie: D-de que te ríes idiota?
Se paró detrás mío y me mordió la oreja muy suave.
Fox: Las marcas... Uf.. Que la pasamos bien anoche ¿eh?
Onnie: Zorrito.... Ah Ah~
Dije imitando mis gemidos de anoche.Fox: Uf... 🔥 oye, Deuz me pregunto si quieres ir al muelle a cantar, hay un festival de bandas y pues Deuz nos anotó, que dices?
Estaba sorprendido, no he tocado guitarra hace mucho, pero nos irá bien.
Onnie: Si! Me encantaría! Ahora, deja vestirme!!
Fox rodeo los ojos y volvió a su cama.
Mientras me iba poniendo el pantalón y mi remera, quise preguntarle a Fox lo que estaba pensando en la ducha.
Onnie: Oye, Fox.... He estado pensando... N-no te lo tomes a mal por favor...
Fox: qué pasa Onnie? -dijo in despegar la mirada de su celular
Onnie: N-no lo sé, ni siquiera yo me lo puedo plantear bien, pero te diré. S-solo siento que durante estos 3 años que estuve ausentes.... P-pienso que me has cambiado por alguien más...
Fox se sorprendió, tanto así que solo el celular y se cayo al suelo. Se rió un poco como de "nervios" y me dijo,
Fox: E-estas de broma ¿no?
Onnie: Como crees que voy a Bromear con eso?
Fox: C-como puedes pensar eso?!
Onnie: Lo pensé y ya!!
Fox: Ah! claro! Como tú te fuiste 3 Años a donde se te dio la regalada gana y según tu "muerto" y ahora me vienes a decir que te dejé por alguien después de todo lo que tuve que pasar?! CREES QUE ESO ES FÁCIL, AH?!
Onnie: NO ERA PARA QUE TE ALTERARAS PENDEJO!!
Fox: COMO QUIERE QUE NO ME ALTERE DESPUÉS DE QUE...
Deuz: BASTA!
Nos gritó Deuz desde el marco de nuestra puerta.Deuz: No entiendo por qué se hacen tanto problema por 1 comentario. Onnie, no te preocupes, desde que desperté, Fox había estado más depresivo de lo normal y lloraba mucho, no creo de que te haya cambiado. Y tu Zorro anaranjado, deja de crearte tanto problema! Solo fue un comentario.
Fox: Esta bien -Dijo rodeando los ojos-
Deuz: Y vamos a ir al festival, quieran o no!
🍂Ya en la tarde🍃
Pov Chibi-Chan (Yo 🌺)
Los chicos se dirigían al festival, quedaba algo cerca así que fueron a pie.
Cuando llegaron un chico de pelo morado se les acercó.¿?: Hola! Soy Vincent y estoy encargado del festival! Ustedes sooon~?
Deuz: Somos los Nightmares.
ESTÁS LEYENDO
No te separas de mi - N.Fonnie - 2da Temporada
Fanfic(segunda parte N.Fonnie - ¿eres el de mi pasado?, si no lo has leído te recomiendo a que leas ese primero y luego este, ya que no entenderás nada xD) Más problemas, extrañas Relaciones, Sentimientos raros... ¡¡Todo tan Confuso!!