Pov Onnie
N-No puede ser... Deuz besando a Mangle?
Vi a Maggie tirando su collar negro, todos sabíamos que era muy importante para ella ya que nunca se lo sacaba y siempre le recordaba a Deuz. Le pegué un codazo a Fox para que reaccionara, apunte hacia dónde estaba Maggie pero al darnos la vuelta ella ya no estaba.Fox: no puedo creerlo...
Onnie: hermanita...
Me di cuenta que ella haba tirado su collar al suelo, lo pisó y se rompió. Deuz le dio ese collar, era muy importante para ella, nunca se lo sacaba ni siquiera para dormir.
todo el publico con la cara de: ¿que mierda? ya que todos sabian que Deuz era la novia de Maggie, a lo lejos pude ver a Springtrap y a Foxy con una cara de impresionados.
Fox y yo nos bajamos del escenario y no vimos a Maggie por ningún lado, me empecé a desesperar un poco, Fox lo notó , me tomó del hombro y me dijo que todo estaría bien. Deuz aun no bajaba del escenario, ¿que estaría haciendo?
Springtrap: ¿que rayos sucedió en el escenario?
Foxy: ¿Mangle siente algo por deuz? no lo creo.... ella solo busca fama y para decir "estoy con alguien"
pov Fox
Asi es, hace 2 años y medio Foxy tuvo una pelea con Mangle, Spring también estaba metido en aquel asunto, ya que la pelea trato sobre su relación. Mangle no estaba de acuerdo ya que es un poco homofobica, tal y como lo hizo con Bon, lo criticó y lo criticó, hasta que Bon se separó de la banda.
Como sea, nos despedimos de Springtrap y Foxy y ibamos en camino a casa.
¿?: Hey! Chicos, Espérenme!
Onnie y yo ignoramos su comentario y seguimos caminando. Deuz llego corriendo hacía nosotros y como que nos dio un "abrazo" por la espalda, pero ya no tenia sentido.
Deuz: ¿Qué pasa chicos? ¿por qué están tan callados?
Onnie: No es nada Deuz, solo que ALGUIEN besó a Mangle a Frente de su novia. Pero descuiden, ese famoso alguien no le importa jugar lo sentimientos de los demás ¿O ME EQUIVOCO?
Deuz: ¿Q-que? ¡Ella se me abalanzó haciendo que nos diéramos un Beso!
Fox: ¿ENTONCES POR QUE MIERDA LE SEGUISTE EL JUEGO?
Deuz: ¡NO QUISE HACERLO! ¿YA?
Onnie: ¡PERO LO HICISTE! ERES UN IMBECIL, ¡MAGGIE NUNCA TE HARÍA UNA COSA ASÍ!
Deuz: tsk....
Llegamos a casa, me dirigí a la habitación de nosotros, Deuz a su habitación y Onnie a la habitación de Maggie.
Onnie: Ya vuelvo Bebé.
Me guiño el ojo haciendo que me ruborizara un poco, entre a la habitación, cerre la puerta y me aventé a mi cama.
Pov Onnie
La puerta de la habitación de Maggie estaba cerrada desde adentro, toqué y Maggie no respondió, así que salí al patio y me asomé a su ventana. Vi a Maggie recostada en su cama y su cara contra su peluda almohada rosada.
Onnie: Ps! Maggie! Hermanita Linda!
maggie levantó su cabeza de la almohada, al parecer me había escuchado. Me miró y se sorprendió al ver que yo estaba en la ventana.
Maggie: hermanito, que haces en la ventana?
Onnie: Tu puerta estaba cerrada así que decidí entrar por la ventana, jaja!
ESTÁS LEYENDO
No te separas de mi - N.Fonnie - 2da Temporada
Fanfiction(segunda parte N.Fonnie - ¿eres el de mi pasado?, si no lo has leído te recomiendo a que leas ese primero y luego este, ya que no entenderás nada xD) Más problemas, extrañas Relaciones, Sentimientos raros... ¡¡Todo tan Confuso!!